Asics busca ser la referencia de la ropa técnica para correr

Llevar ropa técnica para correr te evita distracciones y consigue un mejor rendimiento y confort para el cuerpo

Asics Actibreeze
Asics Actibreeze

Ser la marca más fiable para todos los corredores es el objetivo de ASICS de aquí al 2025. En esta categoría pretenden crecer un 20% en estos años, basándose fundamentalmente en que solo el 37% de los corredores usan ropa técnica para sus entrenamientos diarios, y esto puede mejorar.

IMG 4072
Explicación en la central europea de Asics del porqué del diseño en la ropa

Su objetivo también se fundamenta en tener las mejores colecciones para cualquier época del año para que el corredor tenga cero distracciones. Esto lo pudimos ver en Amsterdam estos pasados días en un repaso completo con diseñadores y responsables de producto acerca de los materiales y la función de cada prenda en cada actividad y momento del año.

Sus colecciones se basan principalmente en el confort, la sostenibilidad, la ausencia de costuras y la necesidad de que sea el cuerpo el que marque si un área tiene que ser más transpirable, crear flujos de aire o estar más protegido para conseguir su ZERO DISTRACTION.

IMG 4077
Una de las responsables de producto nos fue presentando las colecciones

Todo esto lo tendremos en colecciones de los próximos otoño e invierno de trail o winterized a precios muy, muy ajustados para cómo están los tiempos y se ve en otras marcas, pero también la mejor ropa para usar este verano, como las prendas ACTIBREEZE que pudimos probar ese mismo día por los canales holandeses.

 
IMG 4075
La flor de Koyo típica de los bosques japoneses centra la colección femenina

 

ACTIBREEZE™ es una tecnología avanzada de transpirabilidad desarrollada para ayudar a mantenerse fresco y cómodo. La camiseta de manga corta VENTILATE ACTIBREEZE™ SHORT SLEEVE ha sido diseñada por el  equipo de expertos para correr en condiciones más cálidas. El tejido de esta camiseta está basado en el mapeo corporal estratégico y proporciona una ventilación avanzada en las zonas clave de calor. Es súper igera y de secado rápido, también cuenta con grandes aberturas en los laterales que son muy prácticas para mejorar el flujo de aire y aumentar la libertad de movimiento. Lo mejor para correr en verano.

asic
Camiseta ASICS ACTIBREEZE

Esta camiseta ya la podéis encontrar en ASICS.COM

Asics Gel Nimbus 24

Relacionado

A PRUEBA I Asics GEL-Nimbus 24

Nuestros destacados