El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Hoy en día, salir a correr “a pelo” sin tomar alguna ayuda ergogénica es, digamos, que complicado, sobre todo si lo que nos gusta es el trail running o maratón, y ni os cuento si encima hacemos lo que llaman “Ultras”, es decir, carreras largas, muy largas. El cuerpo humano como tal esta limitado en su capacidad para producir energía que alimente a los músculos y si lo que vamos a hacer es someterlo a una carga elevada durante mucho tiempo, es bastante inteligente pedir ayuda a la nutrición depoortiva y darle un pequeño empujoncito que nos permitirá disfrutar mejor y durante más tiempo de nuestra afición.
Por otro lado, y ya que llego a eso de “afición”, a menos que nos llamemos Jornet de apellido, no vivimos de esto, con lo que tendremos que rendir también en nuestro trabajo de verdad y en nuestra vida familiar así que al final, pues eso: mucha presión.

La marca española 226ERS, además de tener una infinidad de productos que nos pueden ayudar a llevar una vida saludable deportiva, de los que hablaremos en otros artículos, también nos ofrece varios accesorios que nos simplificarán la vida a la hora de consumirlos, como los Shakers o mezcladores que podemos utilizar para un montón de cosas.
Estos mezcladores los tienen de dos capacidades diferentes, de 600ml y de 1 litro. La casa 226ERS los ha construido muy robustos, lo que viene muy bien para llevar en la bolsa de correr, o donde sea y estar tranquilos que se te pueden caer del techo del coche y no se van a romper. Por supuesto están libres de BPA y se pueden meter en el lavavajillas o el microondas.

Llevan dentro una especie de bola de alambre para deshacer los grumos, y ajustado en la tapa, pero que se puede desmontar, un filtro que también ayuda a mezclar los polvos con el liquido de una manera adecuada.
La tapa es robusta y el cierre bastante bueno con lo que aguanta muy bien cerrada y ya puestos lleva una pestaña con una anilla y un mosquetón que podemos utilizar para engancharlo en algún lado y que no se mueva o pierda. La limpieza, visto que todo es desmontable, es bastante sencilla y yo los dejo en el escurridor para que en nada esta listo para su siguiente uso.
Botellas hay muchas, pero hace tiempo aprendí que es muy interesante tener al menos una buena, de manera que aguante tanto como nosotros haciendo deporte y los de 226ERS presentan estas dos opciones que cumplen perfectamente con esas características.
El Shaker de 600 ml cuesta 6 € y el de 1 litro 8 €. Los tienes disponibles en 226ERS.com