A PRUEBA I Calcetines Saysky High Merino

Calcetines daneses para correr

Calcetines Saysky High Merino
Calcetines Saysky High Merino

Saysky es una marca danesa de la que ya hemos publicado algunos otros productos anteriormente y aunque es un nombre poco conocido en España, desde que tengo la suerte de probar algo del material que fabrican para correr o hacer deporte, estoy completamente enamorado. No se si es una cuestión de las marcas pequeñas o grandes o es mas una cuestión de la manera de hacer las cosas independientemente del tamaño de la empresa, pero esta marca danesa me ha sorprendido por la calidad de sus productos y por el exquisito cuidado de los detalles que ponen en casa elemento.

Tengo la suerte de traeros unos calcetines que están especialmente fabricados para esta época del año ya que por llevar lana merino en su composición los hace particularmente agradables y no se mojan, o mejor dicho, se mojan, pero no se nota porque la lana tiene esa característica que expulsa la humedad al exterior y no se nota en la piel. Precisamente por esta propiedad de la lana merino, este material mantiene muy bien el calor del cuerpo, de los pies específicamente, lo que es perfecto para correr en invierno.

La lana merino es solo el 30% del calcetín mientras que el resto es también interesante. Un 32% es fibra de bambú (Viscosa de bambú) que además de darle un punto sostenible ayuda a incrementar las características de ventilación del calcetín y las propiedades anti humedad y anti olor. El 26% es de poliéster que hace que resista más la fibra, es elástico y resiste a roturas y hongos mientras que el resto son fibras de elastano que le dan elasticidad al calcetín.

Calcetines Saysky
Calcetines Saysky

Estos calcetines son super agradables de tacto y de uso y lo que más me ha llamado la atención es el perfecto ajuste que tienen. Cuando te los pones es la sensación de encajar perfectamente con tu pie y la comodidad es excelente. El tejido esta fabricado con diferentes texturas según la parte del calcetín que se trate de manera que en zonas de más uso lleva más material para aumentar la durabilidad y en zonas de menos roce la malla es más ligera. Siendo unos calcetines medios de altura, en la parte trasera, es habitual que la marca Saysky lleve tejidos o impresos mensajes motivadores y en este caso cada calcetín lleva un “no miracles”: no hay milagros en color blanco que contrasta perfectamente con el negro del tejido principal.

En definitiva es una calcetín excelente que después de utilizarlo bastante no tiene ningún signo de desgaste y que nos ha encantado por la comodidad en el uso. Perfectamente a la altura de los otros productos de Saysky. Los calcetines High Merino se venden online por 21,00 €

Archivado en:

Manguitos Combat Sleeves y banda Combat Sweatband de la marca Saysky

Relacionado

A PRUEBA I Manguitos Combat Sleeves y banda Combat Sweatband, de la marca Saysky

Los mejores vídeos