A PRUEBA I Manguitos Combat Sleeves y banda Combat Sweatband, de la marca Saysky

Dos prendas para incluir en tu "armario runner".

Germán Meyer

Manguitos Combat Sleeves y banda Combat Sweatband de la marca Saysky
Manguitos Combat Sleeves y banda Combat Sweatband de la marca Saysky

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Buscábamos unos manguitos para probar y hemos dado con este pack que incluye los manguitos Combat Sleeves más la banda Combat Sweatband, y nos preguntamos si vale la pena tener una banda en nuestro armario. Lo desvelamos en este artículo.

Primero hablamos sobre los manguitos, confeccionados con poliamida (82%) y elastano (18%). Este fabricante danés ha conseguido un material muy suave y confortable al tacto, muy ligero (52 gramos el par) y elástico. Al colocarnos los manguitos notamos que nos quedan bien ceñidos y nos cubren el brazo en su totalidad. En sus extremos encontramos dos bandas elásticas, siendo la superior mas gruesa, para así asegurar que la prenda no se moverá durante el ejercicio. Lo comprobamos en nuestras salidas, los manguitos son cómodos de llevar y se mantienen en su sitio, al rato de correr ya no los notas. Cumplen su función térmica perfectamente (los probamos en invierno), y su tela además de protegernos del frío, también proporciona protección solar +50 UV.  El logo de la marca viene impreso en toda su longitud siendo material reflectante. Se comercializa en dos tallas S-M y M-L.

Seguimos comentando sobre la banda Combat Sweatband, como su nombre lo indica está diseñada para prevenir que el sudor alcance nuestra cara, principalmente los ojos. Confeccionada con algodón en un 80%, de unos 5,5 cm de ancho, es muy suave, ligera y no causa picor al llevarla puesta. Estamos seguros de que podemos utilizarla no solo para correr sino también para cualquier actividad física que suponga esfuerzo y sudor. Entre sus usos, podemos utilizarla también para sujetar el pelo y evitar que nos venga a la cara. Se comercializa en talla única.

En resumen, creemos que ha sido una buena opción elegir este pack e incluir la banda. Al momento de la compra es posible elegir entre colores negro o blanco. El pack es unisex.

Manguitos Combat Sleeves de la marca Saysky
Manguitos Combat Sleeves de la marca Saysky

 

Hemos probado las Mallas Saysky Blaze Tights Black

Relacionado

A PRUEBA | Mallas Saysky Blaze Tights Black

Saysky Blaze Glove

Relacionado

A PRUEBA I Guantes running Saysky Blaze

Nuestros destacados