A PRUEBA I Guantes running Saysky Blaze

Utiliza el móvil y protégete de cualquier inclemencia este invierno

José Luis Basalo

Saysky Blaze Glove
Saysky Blaze Glove

Continuamos probando productos de la marca danesa Saysky, hoy los guantes más cálidos de su catálogo de ventas: los Blaze Gloves.

Se trata de un par de guantes de running especialmente diseñado para días fríos. Están hechos con poliéster reciclado y elastane. Su grosor es de término medio, no son guantes finos como los podría ser un par de guantes para ciclistas, ni gruesos como un par de guantes de polar. de montaña . Son ligeros y blandos, con ellos puestos podemos utilizar las manos perfectamente para cualquier actividad que necesitemos realizar durante la sesión: abrir/cerrar cremalleras, coger agua de un bidón, abrir un envoltorio, o utilizar el móvil.

Blaze 3
El Blaze cuenta con material antideslizante 

Con respecto a utilizar el móvil, el fabricante define a este guante como “touchscreen friendly” que significa que podemos utilizar la pantalla táctil del teléfono con los guantes puestos. Una característica bastante innovadora relacionada con el uso del móvil es un pequeño corte en la tela a la altura de la yema del dedo pulgar, a través de este corte podemos sacar nuestro dedo pulgar ya sea para desbloquear el móvil o para enviar un mensaje. Por otra parte, la tela de la palma de la mano y parte interior de los dedos está cubierta de un material antideslizante, un detalle importante que indica la buena calidad del producto.

Blaze 4
Con el Blaze es fácil utilizar el móvil 

En nuestras salidas de test nos han tocado tardes realmente frías, y si tenemos que destacar este producto es por la alta protección que ofrece frente a su ligereza. Nuestras manos han estado protegidas y cálidas durante toda la sesión de running. Para aquellos días ventosos o con algo de lluvia, el guante incorpora un forro que cubre los dedos de la mano excepto el pulgar, de esta manera la protección de nuestras manos se mantiene cuando las condiciones climáticas empeoran. Dicho forro se guarda en un pequeño bolsillo en el dorso del guante, su tela es repelente al agua y reflectante. También mencionar que se trata de un guante largo, es decir que la muñeca también queda protegida, de esta manera se evita que entre aire frío por dicha zona.

Blaze 2
Máxima protección con la manopla del Blaze puesta

El producto se comercializa en dos tamaños, es de color negro y viene con el logo de la marca en blanco. Su aspecto es elegante y fino.

Combate el frío con la alimentación

Relacionado

Combate el frío con la alimentación

Una imagen de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2018. LAST LAP.

Relacionado

¿Cómo me organizo para la San Silvestre Vallecana si no vivo en Madrid?

Nuestros destacados