A PRUEBA I Gorro Havane de CimAlp

La comodidad hecha gorro

CimAlp Havane Cimatherm
CimAlp Havane Cimatherm

Cuando uno esta buscando un gorro, a no ser que seas un rapero de moda, es porque hace frío y si hace frío el gorro Havane Cimatherm de la casa francesa CimAlp es una estupenda opción para correr.

Ya hemos hablado varias veces de esta marca que es de esos fabricantes de prendas deportivas que te gusta probar porque la calidad y el detalle en los acabados está por encima de todo. En el caso de este gorro la primera sensación que uno tiene es de ligereza ya que solo pesa 32 gramos. La estructura es sencilla ya que es básicamente un tubular cosido con costuras planas en un extremo y con la parte contraria con un dobladillo para un mayor confort y listo.

Gorro cimalp
Gorro Cimalp

El material que se utiliza es X-Warm, un tejido de Polar que tiene como características un excelente aislamiento térmico una transferencia de humedad al exterior de la prenda y por supuesto un tratamiento antibacteriano lo que lo hace perfecto para los días de invierno. El gorro es suave y muy cómodo y quizás la única pega que se le puede poner es que no hay tallas con lo que a algunos les quedará pequeño y a otros algo más holgado, pero si tienes la cabeza de tamaño normal, como la mayoría, la sensación de llevarlo es perfecta.

cimalp gorro
Cimalp Havane Cimatherm

Algo interesante es que las políticas de la casa francesa son de limitar o directamente eliminar la obsolescencia programada incluso en el textil y este producto y otros mucho de CimAlp tienen el sello Bluesign®, que garantiza la sostenibilidad no solo del tejido sino de todo el proceso de producción con lo que según la importancia que cada uno le dé a estas cosa pero a mi, me importan. El logo de CimAlp viene impreso en el frente en un discreto color y el gorro lo fabrican en dos colores, gris y rojo ambos jaspeados.

Se vende por 19,00 €

The North Face Flight Ball Cap

Relacionado

A PRUEBA I Gorra The North Face Flightball

Gorra Salomon Reflective

Relacionado

A PRUEBA | Gorra Salomon Reflective

Los mejores vídeos