A PRUEBA I Malla Wong Bold Long

Se trata de una malla larga de compresión medio-alta

Fran Hernández

Wong Bold Long
Wong Bold Long

Hoy estamos con una malla de una compresión alta la cual podemos sentir desde que nos la empezamos a poner, durante nuestro llegar a esto al final del y cuando nos la quitamos. Es una compresión que no molesta en absoluto ya que se ajusta perfectamente a nuestra musculatura y a las distintas zonas a lo largo de nuestra pierna.

IMG 8314
Malla Wong Bold Long

Su tipo de compresión es idónea para carreras de larga distancia con ambiente frío y húmedo, aquí es donde podemos obtener los beneficios de los materiales utilizados (85% polipropileno y 15% elastano). Gracias a su trenzado de fibras no tendrás que preocuparte por la sudoración, ya que evacúa el sudor perfectamente y sin que nos demos cuenta, de esta manera tendremos esta parte del cuerpo con una agradable sensación de calor ya que el aislamiento térmico es impresionante, además de no tener humedad.

Tiene dos bolsillos bastante grandes a ambos lados de las piernas posibilitando así poder llevar a primera mano objetos como teléfonos móviles, GPS o material para carreras de media y larga distancia. El tener dos bolsillos para mí es un gran beneficio en este tipo de carreras, ya que aquí podré tener a mano elementos de hidratación o de nutrición como pueden ser geles, pastillas de sales, etc. eso si, si introducimos una barrita tendremos que tener en cuenta que se aplastará ligeramente por la alta compresión que lleva esta prenda.

IMG 8313
Malla Wong Bold Long

El ajuste en la cintura es óptimo, sin haber notado ninguna molestia o roce en esta parte de la malla, gracias a la tecnología seamless utilizada, no tiene ninguna costura en los laterales, muchas veces son las zonas más expuestas a tener roces con la cadera.

IMG 8311
Malla Wong Bold Long

Podemos dividir la prenda en varias zonas dependiendo del tipo de composición y forma de cada una. Por ejemplo, en la zona de la pelvis y parte superior trasera se nota un gran trabajo en el efecto de evacuación al ser zonas de gran sudoración. En la parte de las rodillas, facilitan el movimiento natural sin que haya notado tirantez o cierto grado de imposición a la flexión de estas. Una zona muy importante para este tipo de prendas y para lo que están hechas, es la zona de los cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Aquí es importante que la compresión sea buena para tener estos músculos bien sujetos a lo largo de los kilómetros y es donde se nota que es una malla de compresión alta.

IMG 8312
Malla Wong Bold Long

 

 

 

 

Saucony Peregrine 12

Relacionado

A PRUEBA I Saucony Peregrine 12

FF Hierro v6 vs FF More v2

Relacionado

COMPARATIVA | New Balance Fresh Foam Hierro v6 vs More Trail v2

Nuestros destacados