A PRUEBA I Saysky Classic Motion Longsleeve

Perfecto fondo de armario deportivo

Saysky Classic Motion
Saysky Classic Motion

Cuando empiezas a conocer la marca danesa empiezas a engancharte a ella. Aunque no se si estoy diciendo una locura, igual que la marca japonesa Muji, que fabrica y vende objetos de calidad pero básicos para la casa y la oficina, la marca Saysky (puedes aprender a pronunciarlo en este video) fabrica piezas básicas para correr controlando extraordinariamente la calidad.

Una de estas prendas es esta camiseta de manga larga: Classic Motion que vamos a intentar analizar a continuación.

Saysky3
Saysky Classic Motion

La prenda es suave y cómoda y además unisex. El patrón es tirando a ajustada. Yo tengo una M, es la que he probado y queda perfecta, pero si te gustan sueltas, puedes pedir una talla mas.

La casa Saysky, además de estar atentos a la calidad lo están al medio ambiente y aparte del 83% del tejido que es Poliéster, el resto es Tencel, un añadido natural que proviene de la madera y que mezclado con otras fibras artificiales consigue una suavidad estupenda y un comportamiento mejorado en el tratamiento del sudor generado por la actividad. La sensación es casi como si la camiseta fuese de algodón.

Llevarla y usarla para correr es muy agradable y no he tenido esa desagradable sensación de humedad cuando se esta sudado en ningún momento. La gestión de dicho sudor es perfecta.

La marca danesa ha apostado además por una implantación bastante decisiva de su nombre y logo en casi todos los productos y esta camiseta lleva un texto en el pecho y dos pequeñas etiquetas negras en una manga y en la espalda. Definitivamente están orgullosos de ella.

Saysky2
Saysky Classic Motion

Entre el poliéster y el Tencel el comportamiento frente a las bacterias es excelente y por tanto no genera prácticamente olores con el uso.

Personalmente el uso ha sido muy agradable y siendo de marga larga tiene un rango de posibilidades para su uso muy amplio ya que incluso en días de frio hace su función por lo que la considero una excelente opción para tenerla como un fijo entre nuestras prendas de correr.

Curiosamente, quizás por la robustez del poliéster, aguanta bastante bien los roces de la mochila.

Precio: 60 €

 

Mizuno Wave Skyrise 3

Relacionado

A PRUEBA I Mizuno Wave Skyrise 3

Saucony Peregrine 12

Relacionado

A PRUEBA I Saucony Peregrine 12

Los mejores vídeos