A PRUEBA I Saysky Clean Combat Singlet

Una camiseta ligera para correr rápido con libertad de movimientos

Jose Luis Basalo

Saysky Clean Combat Singlet
Saysky Clean Combat Singlet

De la casa danesa Saysky, marca profesional de ropa deportiva, nos llega para revisión la camiseta sin mangas Clean Combat Singlet de su nueva colección 2022. Un diseño limpio y elegante sin estampados en ocho colores lisos para una combinación perfecta con cualquier pantalón o accesorio de ropa. Una pequeña etiqueta con el logo tejida en la parte delantera y otra en la parte trasera es todo cuanto encontraras.

IMG 20220417 123139
Saysky Clean Combat Singlet

Es una camiseta fabricada con un tejido ultra ligero, altamente transpirable, reflectante y muy flexible (100% Poliéster) de alto rendimiento técnico que la mantiene  seca y alejada de nuestra piel, lo que nos ha permitido correr con comodidad y la sensación de no llevar nada. Su amplia apertura  en mangas y hombros evita cualquier tipo de roce con unas costuras muy bien rematadas e imperceptibles tanto en los laterales como en las hombreras.

De las pruebas realizadas donde más confort y libertad hemos encontrado ha sido en el asfalto. Correr por montaña la mayoría de veces implica mochila con los posibles roces al ser una camiseta sin mangas y sin protección alguna. Su tejido es muy delicado y engancharse es fácil, aun así para carreras cortas de trail por senderos anchos y sin mucha maleza es una buena opción.

IMG 20220417 123205
Saysky Clean Combat Singlet

Como valoración final, es un producto pensado para el running por ciudad y asfalto en días de calor. Su tejido suave, liviano, con una alta evaporación del sudor, un cuello amplio y unas sencillas tiras como hombreras, aseguran un correr cómodo, fresco y sin roce alguno. Su formato unisex y la amplia gama de colores y tallas nos aseguran la correcta elección de la camiseta en función a nuestro contorno y gusto.  

Como mejora encontramos que a pesar de ser de un material reflectante no vendría mal algún reflectante en la parte delantera y trasera para ser vistos y correr con seguridad. Saysky dice: “No se trata de ser el mejor, sino de ser lo mejor en ti mismo”.

La puedes encontrar en la web de la marca a un PVR de 42 €, en formato unisex con seis tallas (XXS, XS, S, M, L, XL)  para elegir aquella que mejor se adapte a tu contorno. Como es sabido Saysky fabrica ropa deportiva de calidad teniendo el factor “casual” como objetivo, no es de extrañar encontrarnos a corredores de cualquier nivel paseando por la ciudad con uno de sus artículos.

IMG 20220417 123134
Saysky Clean Combat Singlet

 

Camiseta The North Face True Run

Relacionado

A PRUEBA | Camiseta The North Face True Run

New Balance SuperComp Pacer

Relacionado

NOVEDAD I New Balance FuelCell SuperComp Pacer

Nuestros destacados