A PRUEBA | Camiseta The North Face True Run

Una prenda para cualquier situación y condición en días de calor.

José Luis Basalo

Camiseta The North Face True Run
Camiseta The North Face True Run

Pasamos por el banco de pruebas la nueva camiseta True Run para hombre con tecnología FlashDry XD™ de la casa The North Face, una camiseta específica para el trail running.

Su tejido FLASHDRY-XD™ y sus características hacen este producto, desde el punto de vista del usuario, algo muy valorable. Absorbe y elimina la humedad con un secado muy rápido, su elástico tejido además es resistente a roces y enganchones. Podemos hablar de comodidad y confort mientras corremos.

Correr por monte y asfalto probando la camiseta con y sin mochila ha sido todo un reto, en ningún caso nos ha producido roces ni se ha deshilachado el tejido. Es cierto que la zona donde apoya la mochila no evacúa el sudor como cuando no llevamos nada, pero esto era algo que lógicamente esperábamos. En los enganchones en el monte la camiseta ha quedado algo marcada, pero no por ramas o vegetación, lo que nos rompe habitualmente la camiseta, son esas zarzas o rosales salvajes de los que no se salva prenda alguna. Un tejido que tras darnos unas largas sudadas no huele al secarse y esto gusta y mucho.

Nuestras pruebas dan como resultado una camiseta polivalente para trail, confeccionada parcialmente con materiales reciclados, pensada para días de calor donde la evaporación y el ultra secado funcionan perfectamente.

Su tejido es muy suave y agradable y no roza en la zona frontal del pecho. Su manga corta tiene un corte lo suficientemente largo como para que la axila respire sin rozar, sus diferentes tejidos en frontal superior, inferior y espalda hacen que la camiseta en circunstancias óptimas de no llevar nada simplemente sea una pasada, la comodidad, transpirabilidad y estar seco mientras corres son sensaciones muy valoradas.

Sus reflectantes ayudan y mucho a ser vistos, corriendo con seguridad. El reflectante de la espalda queda tapado cuando corremos con mochila, un reflectante más en la zona inferior de la prenda o en las mangas nos asegurarían la visibilidad.

Es una camiseta de manga corta y patrón clásico de corte ancho en hombros y algo más larga en la parte trasera. Abierta en cuello para mayor comodidad y ventilación en días de calor; no roza pero nos obliga a llevar protección en días de frio.

Tres zonas y dos tejidos claramente definidos. Pecho y manga con punto simple 86% poliéster reciclado y 14% de elastano con 123 G/M² y la parte delantera inferior y espalda, con punto de malla 100% poliéster con FlashDry-XD™ de 118 G/M²

Su PVP es de 45€ y tiene cinco tallas donde elegir (XS, S, M, L , XL ). Revisad la guía de tallas en la WEB y sus tres colores (anaranjado, azul y negro).

Nuestras pruebas dan como resultado una camiseta polivalente para trail confeccionada parcialmente con materiales reciclados, pensada para días de calor donde la evaporación y el ultra secado son sus características principales. Sin roces ni fricción en los clásicos puntos de contacto frontal y axila. Su elasticidad nos da libertad en movimiento, ultra secado y reflectantes para una buena visibilidad, en definitiva un diseño clásico y elegante lo mismo puedes correr con ella como pasar un día de paseo y playa.

Una camiseta para cualquier situación y condición en días de calor.

CARACTERÍSTICAS

● Tejido - Pechos y mangas: Punto Simple 86 % Poliéster Reciclado, 14 % Elastano Con 123 G/M²

● Tejido - Parte delantera inferior y espalda: Punto de malla 100 % Poliéster Con FlashDry-XD™ De 118 G/M²

● Seguridad: Logotipo reflectante en el lado izquierdo del pecho

● Colores: 3

Precio: 45€

Parte trasera de la camiseta The North Face True Run
Parte trasera de la camiseta The North Face True Run

 

Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Relacionado

A PRUEBA I Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Chaleco The North Face Flight Series Race Day 8l

Relacionado

A PRUEBA I Chaleco The North Face Flight Series Race Day 8l

Nuestros destacados