A PRUEBA I Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Una segunda capa muy confortable con tecnologías Innovadoras que sorprenden

Jose Luis Basalo

Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2
Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Del fabricante americano The North Face con una amplia gama de productos outdoor, revisamos la chaqueta Summit Series Futurefleece™ L2 que aun siendo pensada para la montaña y el aire libre la hemos querido probar dentro del mundo del trail, exprimiendo sus tecnologías con una valoración final más que satisfactoria. Una prenda que hemos usado como segunda capa para los días de frio durante los paseos y trotes por la montaña. Su tejido innovador con tecnologías Futurefleece™ y FlashDry™ nos ha protegido de los cambios de temperatura con comodidad y libertad máxima de movimiento.

Su tejido fino, ligero y flexible Futurefleece™ optimiza la regulación de la temperatura. No ha sido fácil sudarla, su tecnología FlashDry™ absorbe el sudor y lo expulsa con un secado rápido y una transpirabilidad máxima manteniendo el cuerpo en temperatura constante y sensación de confort.

IMG 20220307 172016
Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Una chaqueta con capucha para hombre, con resistencia a la intemperie, no impermeable aunque con un perlado donde la lluvia mínima resbala, su elástico en la cintura nos deja la prenda ceñida. Diseñada para la montaña y que nos ha servido como complemento para el frio en los finales de carrera cuando pasas de momentos de sudor intenso a otros donde volver a la normalidad cuesta, gracias a su control de humedad. Una prenda perfecta para senderismo, paseos por el monte o cualquier otra actividad outdoor.

IMG 20220307 171720
Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2 

Revisando detalles y comprobando sus características, encontramos un amplio bolsillo en el pecho que además incorpora otro bolsillo interior de malla, por tamaño cabe un móvil, barritas, llaves del coche y su cierre con cremallera invisible nos asegura que nada se perderá, importante es controlar el peso si corremos o trotamos, para evitar los rebotes. Orificios para el pulgar en las mangas con un tejido elástico y costuras planas, evitando el roce y aportando confort además de parar el frio en la parte exterior de la mano algo que nos ha gustado y mucho. La cremallera central inversa de tamaño medio tiene un ajuste perfecto e incorpora un tirador que facilita el cierre con una protección final para evitar roce en boca o nariz. Su capucha lleva un ribete elástico de costura plana que cierra dejando libre ojos y poco más para protegernos en momentos de frio. Los hombros no tienen costuras, algo muy bien pensado además de reducir el volumen aumenta el confort, liberando las rozaduras si llevas la mochila.  

IMG 20220227 123634 (1)
Chaqueta The North Face Summit Series Futurefleece L2

Podemos concluir que es una prenda todo terreno, una segunda capa ideal para aislarnos en momentos de frio, sus tecnologías aplicadas la hacen única. La suavidad, ligereza y regulación de temperatura nos proporciona un confort absoluto, diseñada para eliminar la humedad ayudándote a mantenerte seco. Una prenda que es sinónimo de confort en dos colores (Azul y Naranja) y 4 tallas ( S/ M/ L/ XL) que te permite llevarla tanto en formato sport como casual.

Características y Tecnología

  • Tejido FutureFleece™ De Poliéster Reciclado 100 % De 30D X 40D Y 124 G/M² Con FlashDry™
  • Tejido FlashDry™ Diseñados para eliminar la humedad ayudando a mantenerte seco, fresco y cómodo.
  • Tejido FutureFleece™ La confección en tejido de rizo completo optimiza el equilibrio entre regulación de la temperatura, peso y portabilidad.
  • PVR: 150€
  • Uso Previsto: Outdoor / Senderismo / Alpinismo / running
  • Colores: Azul y Naranja
  • Tallas: S / M / L / XL

 

Prueba Vectiv en Moralzarzal

Relacionado

Prueba la tecnología VECTIV de The North Face el 26 de marzo

Chaleco The North Face Flight Series Race Day 8l

Relacionado

A PRUEBA I Chaleco The North Face Flight Series Race Day 8l