A PRUEBA I Saysky Flowers pace shorts 5''

Cómodo pantalón de running con un diseño impactante

Jose Luis Basalo

Saysky Flowers Pace
Saysky Flowers Pace

De la reconocida casa Saysky donde funcionalidad y diseño urbano se unen, nos llega para pruebas el nuevo pantalón de su colección 2022, Flowers Pace Short 5''.

Un pantalón de running tanto para asfalto como para montaña disponibles también en 3”, un poco más cortos de pierna pero de iguales en características donde sus estampados llamativos sorprenden en un “mix” entre bañador y pantalón de paseo.

Saysky2
Saysky Flower Pace Short

Hemos aprovechado tanto las carreras de asfalto como de montaña para probarlos con intensidad en días soleados y comprobar su tejido(88% Polyester), la elasticidad(12% Spandex) y la transpirabilidad, características que además de su lucido colorido puede convertir este pantalón de divertido diseño en un pantalón muy a valorar este verano para correr cómodo y diferente.

El Saysky Flowers Pace Shorts 5'' es un pantalón de corte clásico con braguero interno(100% poliamida) que nos permite olvidarnos de otras prendas accesorias. La ligereza, transpirabilidad y el tejido SAYSKYDRY, nos mantiene secos. Su elasticidad nos ha dejado correr con libertad y comodidad algo que siempre le pedimos a prendas de este tipo.

Una cintura elástica con rizo, un cordón de ajuste para asegurar que no se moverán y tres bolsillos, dos traseros internos y un bolsillo trasero exterior con funda repelente del sudor. El tamaño nos parece un poco pequeño y su capacidad nos permite las llaves del coche y poco más. No aconsejamos objetos de peso en este bolsillo para evitar los rebotes al correr. Los dos bolsillos interiores traseros abiertos a la altura de la cintura son de escasa capacidad para guardar algún gel, y el trasero exterior con cremallera y tejido repelente al sudor interno que nos garantiza que pongamos lo que pongamos no se mojara.

Saysky
Saysky Flower Pace Short

En definitiva, son unos pantalones de alto rendimiento para hombre muy llamativos donde su tejido SAYSKYDRY nos aporta comodidad y nos permite mantenernos secos. Nos hemos quedado con la ganas de probar su modelo de 3” que al ser más corto su ajuste es más alto y posiblemente todavía más cómodo.

Echamos de menos bolsillos laterales que nos permitan lucirlos en cualquier lugar y circunstancia dentro del concepto “casual” de Saysky. Su ajuste de rizo en cintura en días de calor o con algún cinturón externo puede terminar rozando, personalmente buscamos siempre una cintura elástica plana que ajuste bien y evitar el roce.

Pantalón recomendado para Trail y Asfalto por su alta transpirabilidad y comodidad. Independientemente de estampados tipo paraíso, este pantalón lo puedes encontrar en 9 modelos en los que se incluyen colores con estampados lisos, 5  tallas (XS, S, M, L, XL) donde elegir la que mejor se adapte, a un precio recomendado de 60€.

Pantalón Cimalp Twin Trail

Relacionado

A PRUEBA I Pantalón Cimalp Twin Trail

Nike Air Zoom Alphafly Next%2

Relacionado

A PRUEBA I Nike Alphafly Next% 2

Los mejores vídeos