Las Skechers GO Run Ride 10 mantiene el mismo tacto elástico y bien amortiguada bajo los pies del modelo anterior. Es una zapatilla versátil, ligera, neutra y muy bien amortiguadas. Como dice el marchador y diploma olímpico de 20 km, Diego García Carrera, “una todo terreno”. La Ride 10 transmite sensaciones suaves pero reactivas, y es por esta razón por la que es una excelente opción para todo, desde el entrenamiento diario hasta las tiradas más largas o ritmos de competición.
La media suela de la GO Run Ride 10 está compuesta por la tecnología HYPER BURST, la mejor de la marca, que le dan a la zapatilla suficiente espuma para usar todos los días, bien sea haciendo kilómetros o cuando se necesita una realizar un entrenamiento específico, pero con una sensación reactiva y eficiente. Esta innovadora espuma crea celdas de forma esférica que se comprimen en la media suela para ofrecer una pisada cómoda y súper reactiva para poder correr a cualquier ritmo.

Sus 34 milímetros de altura se notan especialmente en la tecnología biomecánica M-Strike que promueve la pisada con la parte media del pie, haciendo más eficiente cada zancada, gastando menos energía y despegando más rápidamente del suelo. La curvatura, es efectiva a cualquier ritmo, y Diego destaca esta parte de la zapatilla sobre las otras porque le ayuda en cada pisada desde que apoya el talón hasta que despega “como si te lanzase hacia delante”, como comenta en el vídeo.

Pero las mayores novedades están en el upper y en la plantilla. Esta última es un nuevo sistema patentado por Skechers y denominado Arch Fit. Presenta un cómodo soporte en el arco certificado por podólogos que ayuda en la estabilidad y hace resaltar más la curvatura central.

El upper trae una renovación con una malla de ingeniería muy ligera de mono-poliéster suave y adaptable que ofrece todo el soporte necesario para cualquier tipo de uso y corredor, además de ser totalmente transpirable como se aprecia en los huecos que hay entre las fibras. Ahora sus fibras se disponen de manera ondulada en la dirección del movimiento, lo que permite que haya menos rugosidades al flexionar con un poco más de comodidad. El talón tiene un perfil bajo, pero cuenta con el refuerzo suficiente para tener sujeción en ese punto.
La Ride 10 trae la misma suela exterior segmentada de goma Goodyear y alto rendimiento. Tiene buen agarre, incluso en mojado, y la durabilidad está asegurada.

Diego García utiliza la Skechers GO Run Ride 10 hasta para tiradas de 25 kilómetros sin ningún problema. Nosotros las hemos utilizado para hacer series cortas en pista o ritmos intensos por carretera, donde creemos que se le saca todo el partido a la agilidad de sus grandes tecnologías.
Esta Skechers es una zapatilla de running a tener en cuenta para salir a diario, como única zapatilla para tener en el armario, porque vale para todo, y, además, es adecuada para cualquier tipo de corredor.
CARACTERÍSTICAS
- Peso: 238 g (Hombre talla 9) | 193 g (Mujer talla 7)
- Drop: 6 mm
- 170 €
Puedes encontrar las Go Run Ride 10 en la página web de Skechers