A PRUEBA I Sportlast Compression Pro Running

Un para muy adecuado para las largas distancias en trail running

Jose Luis Basalo

Calcetines sportlast Compression Pro Running
Calcetines sportlast Compression Pro Running

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


De la mano de Sportlast probamos los calcetines de compresión gradual pensados para trail running y pruebas de ultra distancia. 

Un calcetín con detalles interesantes a explorar, son de caña alta con más presión en la zona del talón y menor en la parte alta del tobillo favoreciendo la oxigenación del pie y evitando las vibraciones del músculo con un claro objetivo por parte del fabricante, mejorar el rendimiento. 

Con sensación de comodidad desde el primer momento es una prenda rodeada de relieves, enfocados a mejorar zonas específica. 

Un refuerzo de sujeción en el talón de Aquiles, relieves en el empeine para un mejor ajuste,  en la planta del pie encontramos un interior más esponjoso y en su parte exterior un rayado para evitar el desplazamiento y las rozaduras.

En definitiva es un calcetín lleno de detalles buscando comodidad y rendimiento muscular en áreas fundamentales del pie.

El fabricante nos ofrece 4 tallas (S, M, L y XL) , el envase de venta es todo un lujo y sus características más en detalle se pueden encontrar en la parte trasera de mismo. 

Tras la pruebas, quedé gratamente sorprendido y los usaré en las próximas Ultras. 

Descubre cómo será la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v5

Relacionado

Así es la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v5

Asics Runners Face Mask.

Relacionado

Ocho kilómetros con la mascarilla de Asics