A PRUEBA | Wong Ter Headband

Confortable cinta con la máxima expulsión del sudor

José Luis Basalo

Wong Ter Headband
Wong Ter Headband

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Hablar de WONG es hacerlo de comodidad en todos sus productos probados hasta la fecha. Hemos realizado entrenamientos y muchos kilómetros con la Cinta WONG de Cabeza - TER para contaros nuestras sensaciones y valoraciones.

Es una cinta para retener y expulsar el sudor, de talla única, que sujeta sin presionar y con un tejido elástico muy suave. En nuestras pruebas la hemos utilizado también como base en los frontales de carreras nocturnas, sin roces, ni deslizamientos, algo muy positivo.    

Tiene apenas 20gr de peso, un precio de 4,90€ y sus 9cm la convierten en una cinta que nos permite sudarla sin preocuparnos por si caerá el sudor. Nos cubre la frente y la parte alta de la cabeza, absorbe muy bien el sudor en días de calor y también protege las orejas tanto del sol como del frio en invierno. Está fabricada con tecnología seamless, donde no existen costuras y por lo tanto tampoco puntos de fricción o roce. Confirmamos el excelente ajuste y confort propios de esta tecnología.

Probada en días de frio y calor, sus relieves en la zona media donde figura la marca permite expulsar el sudor y mantener una temperatura estable. A nuestro gusto es excesivamente ancha y nos inclinaríamos más por la Cinta OSOR de 5 cm, que con la misma función nos deja más libre frente y cabeza.  

La marca ofrece cuatro modelos de cinta que seguro se adaptan a tus gustos y necesidades, con pequeñas características que las diferencian y que te permitirán encontrar tú modelo óptimo.  

TER Cinta cabeza - 9cm - 20gr

DARO Cinta cabeza - 9cm - 25gr

FRESER Cinta ancha - 11 cm - 25gr

OSOR Cinta Estrecha - 5cm - 12gr

El calcetín Wong Canet mejorará las prestaciones de tus pies y de tus zapatillas.

Relacionado

A PRUEBA | Calcetines Wong Canet

Malla Wong Performance

Relacionado

A PRUEBA I Malla corta de compresión Wong performance.

Nuestros destacados