Salomon Sonic 5 Balance, zapatilla oficial de la Carrera Bomberos de Madrid 2022

Por segundo año Salomon se convierte en marca deportiva oficial de uno de los 10 km con mejor recorrido en la capital de España.

Salomon, zapatilla oficial de la Carrera Bomberos 2022.
Salomon, zapatilla oficial de la Carrera Bomberos 2022.

Este domingo 3 de marzo se celebra el décimo aniversario de la Carrera Bomberos de Madrid, uno de los 10 kilómetros con recorrido más espectacular de la calle de España con salida en la Plaza de Callao y meta junto a la Cibeles.

Por segundo año consecutivo Salomon es la marca deportiva oficial de la Carrera Bomberos de Madrid. Y lo hace con la Sonic como zapatilla oficial del evento.

La familia SONIC de SALOMON se renueva con la nueva SONIC 5. Sigue incorporando la tecnología Opti-Vibe de Salomon que combina dos espumas: una que amortigua las vibraciones y otra contribuye a la propulsión y al retorno de energía, con el fin de reducir la fatiga muscular.

salomon 2
 

Zapatilla diseñada para corredores principiantes y más expertos que busquen una zapatilla de entrenamiento cómoda, ligera y que les proteja muscularmente para una recuperación más rápida con un drop de 8mm.

Y la Sonic el comienzo de la decidida apuesta de Salomon por el running también en el asfalto. En este 2022 SALOMON presentará una amplia y renovada colección de road running que irá desvelando en los próximos meses.

Más info en https://www.salomon.com/es-es

Salomon S:Lab Sense 8

Relacionado

A PRUEBA I Salomon S/Lab Sense 8

Judías, legumbres y coles nos provocan flato | Foto: Félix Sánchez

Relacionado

¿Provocan flato las legumbres?

Una imagen de la salida del 10K de Alcobendas. Foto: VSM Photoevents.

Relacionado

El muro también existe en los 10 kilómetros