El nuevo proyecto de Javi Guerra

El maratoniano Guerra deja el C.A. adidas, en el que ha militado los últimos años.
Corredor -
El nuevo proyecto de Javi Guerra
Javi Guerra estrena proyecto nuevo en esta temporada olímpica | soycorredor.es

A pocos días del Campeonato de España de Maratón que se celebrará en el Zurich Maratón de Sevilla, Javier Guerra Polo desvela sus planes para el campeonato y su nuevo proyecto para este 2020.

Guerra comienza esta temporada como atleta independiente para dar luz a su proyecto personal de futuro y cierra así su etapa de atleta del C.A adidas. Afronta este importante Campeonato que le dará el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio con nuevos patrocinadores, quienes arroparán también la creación de un club de corredores populares. Pero su proyecto, que convivirá bajo el paraguas del nombre “Javi Guerra Team”, se ampliará en la temporada 2021 como club de atletismo para acoger a más atletas que quieran seguir los aprendizajes del maratoniano en el asfalto.

Quiero correr más rápido de 2 horas y 8 minutos en Sevilla.

Javi Guerra, dos veces Campeón de España de Maratón y dos veces 4º de Europa en la distancia, correrá el Zurich Maratón de Sevilla con la intención de dar lo mejor de sí, ser de nuevo Campeón de España, asegurar su plaza para los JJ.OO. de Tokio y mejorar su marca personal (2:08:36), cosa que parece que puede lograr debido a su gran estado de forma. El segoviano ya realizó la marca mínima requerida para asistir a los Juegos en el pasado EDP Rock&Roll Madrid Maratón al cruzar la meta en 2:10:19, pero quiere ir más allá y mostrar que está en el mejor momento de su vida afrontando este año tan clave para él con una gran marca en los 42.195 metros.

El nuevo proyecto de Javi Guerra

El nuevo proyecto de Javi Guerra

A este tren se han unido La Portada de Mediodía, en Torrecaballeros (Segovia), donde se realiza la rueda de prensa, y la marca española de nutrición deportiva 226ERS.

El proyecto, que se extiende más allá de su persona, arrancará después de la cita sevillana, una prueba a la que Guerra está dedicando de momento todos sus esfuerzos. El “Javi Guerra Team” ofrecerá entrenamientos para maratones, asesoramiento, quedadas y, por supuesto, estar en un club de corredores para apoyar al maratoniano vistiendo la misma camiseta que Javi. Abarcará en un inicio la zona centro del país.

La presentación oficial del proyecto la podrás ver en vídeo y seguir las andanzas de Guerra en sus redes sociales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El mejor maratoniano español de la última década será la gran referencia del Campeonato de España de maratón, donde se jugará la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio con otros grandes nombres nacionales de los 42 km.

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...