VÍDEO | La magia del Maratón de Berlín

La historia del Maratón de Berlín se cuenta gracias a las personas que lo viven, de una u otra manera, cada año. ¡Qué maravillosa carrera!
Corredor -
VÍDEO | La magia del Maratón de Berlín
VÍDEO | La magia del Maratón de Berlín

El Maratón de Berlín es historia de nuestro deporte. Desde sus primeras ediciones con pocos corredores hasta las multitudinarias de hoy en día. Desde los primeros grandes registros hasta la infinita lista de récords del mundo batidos en el asfalto berlinés. Pero si hay algo que caracteriza este tremendo maratón es la innumerable cantidad de personas anónimas que hacen de esta prueba una de las más espectaculares del mundo. ¡Dale al play y disfruta!

VIAJA AL MARATÓN DE BERLÍN

Berlín es la perfección hecha maratón. Su dorsal es el pasaporte hacia una experiencia a lo largo de 42 kilómetros y 195 metros en una ciudad en constante evolución. El vigente récord mundial lo avala intensamente, y es que para detener el crono en 2:01:39 como lo hizo Eliud Kipchoge en 2018 es necesario correr sobre un circuito increíblemente llano, cómodo hasta límites insospechados e impresionantemente animados.

Un maratón, además, cómodo y sencillo, con un viaje breve desde España y en una ciudad en la que cualquiera puede sentirse como en casa. En Sportravel queremos ponértelo fácil para que vivas la experiencia del Maratón de Berlín. Te contamos cómo a continuación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

A continuación, la lista de las 100 mejores mujeres más rápidas de la historia en maratón.

Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...