Ayuda a los niños ucranianos y consigue la foto de Atenas 97 firmada por Antón y Fiz

Aporta un mínimo de 5 euros a la Asociación Unidos por Ucrania y opta a conseguir una de las seis fotos firmadas por dos grandes campeones del mundo.

Rubén Diéguez

Abel Antón y Martín Fiz en Atenas 1997
Abel Antón y Martín Fiz en Atenas 1997

En la historia del atletismo en nuestro país hay imágenes icónicas que los aficionados jamás olvidarán. Una de las más poderosas es la del doblete de Abel Antón (oro) y Martín Fiz (plata) en el maratón del campeonato del mundo de Atenas, en 1997. Por ese motivo queremos que optéis a conseguir una de las seis fotos firmadas por Antón y Fiz de las que disponemos. Y qué mejor manera de hacerlo que con un concurso que servirá para apoyar a los refugiados ucranianos en nuestro país, especialmente a los niños que van llegando y que precisan de todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros para ellos. ¡Ponte en su lugar por un momento! Ayudar es MUY URGENTE.

Para participar sigue estos pasos:

1) Ingresa un mínimo de 5 euros a la ASOCIACIÓN UNIDOS X UCRANIA, en esta cuenta: ES30 0049 4497 1921 1004 8730

2) Después de realizar el ingreso, envía un email al correo internet@mpib.es y explica por qué te gustaría conseguir la foto dedicada por Fiz y Antón. También has de indicar tu nombre completo y apellidos, ciudad de residencia y un número de teléfono. El jurado de la revista CORREDOR\ decidirá los seis ganadores entre las respuestas que considere más interesantes.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica entregará seis fotos del Mundial de atletismo de Atenas 1997 firmadas por Abel Antón y Martín Fiz, a los 6 ganadores del concurso. Cada ganador recibirá una foto.

2. Para poder participar es necesario que ingreses un mínimo de 5 euros a la ASOCIACIÓN UNIDOS X UCRANIA, en esta cuenta: ES30 0049 4497 1921 1004 8730 y después de realizar el ingreso, tienes que enviar un email al correo internet@mpib.es y explicar por qué te gustaría conseguir la foto dedicada por Fiz y Antón. El jurado de la revista CORREDOR\ decidirá los seis ganadores entre las respuestas que considere más interesantes.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso empezará el 11 de mayo de 2022 y finalizará el 11 de julio de 2022 a las 23.59 horas.

4. El concurso concluirá el 11 de julio de 2022 a las 23:59 horas. El 12 de julio de 2022 un jurado formado por varios miembros del equipo de CORREDOR\ decidirá quién es el ganador del concurso. Se valorarán las respuestas más originales o inspiradoras. El ganador recibirá la notificación a través de un correo electrónico, si no está localizable en 48 horas se pasará a escribir a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Abel Antón y Martín Fiz llegando primero y segundo en el maratón del Mundial de Atenas 1997
Abel Antón y Martín Fiz llegando primero y segundo en el maratón del Mundial de Atenas 1997

 

Así son las preciosas carreras infantiles del TotalEnergies Maratón Vitoria Gasteiz Martín Fiz   Foto Félix Sánchez

Relacionado

Ander Barrio de Rioja y Eneritz Iraola vencen en TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

Martín Fiz te da los mejores consejos para ser CORREDOR\ | soycorredor.es

Relacionado

VÍDEO | 20 Consejos de Martín Fiz

Martin Fiz, embajador de Total Energies | Foto: Félix Sánchez

Relacionado

Martín Fiz ficha como embajador de TotalEnergies

Los mejores vídeos