Bases de participación en el sorteo de la Milla de Nueva York 2024

Pueden participar las personas que se inscriban en TotalEnergies Milla de Madrid y lleguen a la meta oficialmente clasificados

Ruben Diéguez

Nueva York puede estar muy pronto bajo tus pies | Imagen: Florian Wehde
Nueva York puede estar muy pronto bajo tus pies | Imagen: Florian Wehde

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Sport Life Ibérica sorteará, entre todas aquellas personas que participen en TotalEnergies Milla de Madrid 2023, dos packs de tres noches de hotel en Nueva York + dorsal para correr la Milla de la Quinta Avenida (New Balance 5th Avenue Mile 2024). Estos packs los facilita la organización del circuito NB Milla Urbana, ya que TotalEnergies Milla de Madrid pertenece al citado circuito. Los packs NO incluyen el vuelo a Nueva York.
  2. Para poder participar en el sorteo es imprescindible inscribirse en la TotalEnergies Milla de Madrid 2023 y finalizar la carrera cumpliendo el reglamento elaborado por la organización de la misma. Podrán participar en el sorteo los participantes en el evento físico (24 de septiembre de 2023). También es requisito imprescindible ser mayor de 18 años y residente legal en territorio español. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. A cada participante que finalice la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid 2023 (evento físico) se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 25 de septiembre de 2023 utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación a través de una llamada telefónica, y si no están localizables en 48 horas se pasará a llamar al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  4. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  5. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Sport Life Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  6. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Archivado en:

La Quinta Avenida de Nueva York es uno de los lugares emblemáticos si hablamos de la milla. JOSE OH.

Relacionado

La milla, historia de una distancia mágica

Roger Bannister el día que bajó por primera vez de 4 minutos en la milla

Relacionado

Roger Bannister, menos de cuatro minutos en la milla