El intercambio de cartas de un organizador y las administraciones por la paralización de una carrera

Ángel Sanz, el Country Manager de Spartan Spain, explota contra las administraciones a las que acusa de no negar los permisos para la Spartan Madrid-Segovia pero tampoco de concederlos.

Una imagen de la Spartan Race celebrada en Andorra. Foto: Organización.
Una imagen de la Spartan Race celebrada en Andorra. Foto: Organización.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Ángel Sanz, el Country Manager de Spartan Spain, explota contra las administraciones (dirigiendo la carta al delegado territorial de Segovia) a las que acusa de no negar los permisos pero tampoco de concederlos de cara a la Spartan Madrid-Segovia que iba a celebrarse el 26 y 27 de septiembre. "Lamentamos profundamente llegar a este punto y que este modelo de gestión que ustedes aplican afecte al desarrollo económico, turístico y deportivo de la zona", explica Sanz en el comunicado. Además, cuenta que desde la organización sentían que la manera de "gestionar este tema estaba encaminada a que desistiéramos. Es más, el hecho de que soliciten una carta de desistimiento en lugar del permiso es una evidencia más. No lo niegan pero no lo conceden. Eso es muchísimo peor.

spartan andorra2
Una imagen de la Spartan Race celebrada en Andorra. Foto: Organización.

 

Tokio trabaja con la vista puesta en 2021 y sin un plan C. Foto: EFE.

Relacionado

Japón, dispuesto a organizar los JJOO el próximo verano "a cualquier coste"

Una imagen del Campeonato del Mundo de Cross 2019. Foto: Sportmedia.

Relacionado

Hungría, dispuesta a organizar el Europeo de Cross