Consigue gratis un electroestimulador Compex apuntándote sin coste al Desafío de fitnessdigital

Date prisa y no pierdas la oportunidad única de participar en este concurso

Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad
Los electroestimuladores Compex son sinónimo de máxima calidad

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Te ofrecemos la oportunidad única de conseguir un electroestimulador Compex Sport Élite o un Compex SP 4.0 apuntándote de manera gratuita al Desafío de Running en cinta fitnessdigital. Con los electroestimuladores Compex puedes mejorar tu fuerza, recuperarte adecuadamente de los entrenamientos, calmar muchas molestias musculares, ganar en resistencia y velocidad, etc.

Bastan dos simples pasos para participar en el concurso:

  1. Rellena el formulario de inscripción AQUÍ y donde pone “Cupón descuento” introduce la palabra COMPEX para que te apuntes de manera gratuita.
  2. Envía un correo electrónico a campeonato@soycorredor.es explicando brevemente por qué se desea conseguir uno de los dos electroestimuladores de Compex.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de CORREDOR\ que participen en el concurso, un electroestimulador Compex SP 4.0 y un electroestimulador Compex Sport Elite.

2. Para poder participar es requisito imprescindible inscribirse al Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital en www.correrencinta.es (con el código gratuito COMPEX) y enviar un correo electrónico a campeonato@soycorredor.es explicando brevemente por qué se desea conseguir uno de los dos electroestimuladores de Compex.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso finalizará el 12 de noviembre de 2020 a las 23.59 horas.

4. El concurso se celebrará el 13 de noviembre de 2020, en ese momento un jurado formado por varios miembros del equipo de CORREDOR\ decidirá quiénes son los dos ganadores del concurso. Se valorarán las respuestas más originales o inspiradoras. Los ganadores recibirá la notificación a través de un correo electrónico, si no están localizables en 48 horas se pasará a escribir a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.


Archivado en:

Una corredora en un parque en Argentina. Foto: iStock.

Relacionado

Todas las zapas con carbono y la situación del running en Argentina en nuestro pódcast

Marta Molina, responsable de Expotrofeo

Relacionado

Pequeños negocios del running que llevan brillando más de veinte años, en el pódcast de Corredor

Los mejores vídeos