¡Consigue tu dorsal para la Carrera Bomberos!

El domingo 2 de abril tienes la 11ª Carrera Bomberos de Madrid con salida en la Plaza de Callao y el lujazo de bajar corriendo toda la Gran Vía. 12 euros de inscripción.

Lucas Delgado

¿Te falta motivación para salir a entrenar en estos días de frío? Si te cuesta salir a correr, una de las mejores soluciones es ponerte un objetivo. ¿Te parece uno de los mejores 10k de Madrid? El domingo 2 de abril se celebrará la undécima edición de la Carrera Bomberos de Madrid a partir de las nueve y media de la mañana. Es sin duda una de las carreras con recorrido más espectacular por el centro de la capital, con salida en la Plaza de Callao y llegada en el Paseo de Recoletos.

El recorrido de 10 kilómetros, que mantiene el trazado de 2022, seguirá por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles. La inscripción cuesta 12 euros e incluye una espectacular camiseta técnica con diseño exclusivo de la marca Joma.

RESERVA AQUI TU DORSAL 
carrera bomberos 1
 

Todos los corredores populares podemos participar pero los grandes protagonista son los bomberos, que corren con todo el equipo reglamentario menos las botas. Algunos hacen completo el recorrido y otros lo hacen por equipos con cuatro relevos de 2'5 km.

 

La Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón ha alcanzado en 2023 las 40 ediciones. SPORTMEDIA.

Relacionado

El ritual de la Noche de San Antón en Jaén