Corre, camina, nada o pedalea en apoyo a los pueblos indígenas

Del 27 al 29 de mayo, gente de todo el mundo se unirá virtualmente en este evento deportivo, una oportunidad extraordinaria para combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y trágicas de nuestro tiempo.

Corre, camina, nada o pedalea en apoyo a los pueblos indígenas
Corre, camina, nada o pedalea en apoyo a los pueblos indígenas

Del 27 al 29 de mayo

Ponte las zapatillas y participa en el evento deportivo mundial y solidario en apoyo a los pueblos indígenas de todo el mundo.

Únete a Survival corriendo, caminando, nadando, patinando o en bici para concienciar a la opinión pública sobre las amenazas a la vida y la supervivencia de los pueblos indígenas y apoyar la vital labor que hacemos junto a ellos.

Desde invasiones de tierras perpetradas por la industria maderera o minera a cambios legislativos genocidas que amenazan sus derechos, los pueblos indígenas de todo el mundo están luchando por su futuro y necesitan tu apoyo.

Involucra también a tu comunidad. Invita a tus amigos y amigas, familiares, o compañeros y compañeras del gimnasio, a participar junt@s en grupo u organiza una actividad grupal y recauda fondos pidiendo donativos para participar en ella. Como por ejemplo una clase de baile, un torneo de baloncesto, un desafío de flexiones y sentadillas: las posibilidades son infinitas. Cada persona con la que hables sobre los derechos indígenas ayudará a fortalecer el movimiento global, y cada euro que recaudes se destinará directamente a la lucha junto a los pueblos indígenas.

Sobre todo, queremos que este evento sea algo divertido. Así que sal a la calle, siente el viento fresco y corre, baila, camina o pedalea por un futuro donde los pueblos indígenas sean respetados, celebrados y sus derechos restituidos.

Cómo inscribirse en solo cinco pasos

En función del reto que te marques (5, 10 ó 21/42 km), te pediremos una cuota de inscripción como donativo a Survival International (20, 30 o 40€)*, que incluye opción a diferentes regalos, o 5€ por persona para grupos (mínimo cuatro personas por grupo).

*Si resides en Latinoamérica, escríbenos a difunde@survival.es y te informaremos de las alternativas para participar. Las personas indígenas no tendrán que pagar la cuota de inscripción.

**Si resides en España, los donativos por la inscripción son deducibles en la declaración de la renta.

***Las inscripciones realizadas después del 22 de mayo recibirán los artículos tras la carrera (el dorsal podremos enviártelo por email hasta el 26 mayo incluido).

¿Qué regalos tendré con mi inscripción?

En función del reto que te marques (5 km10 km ó 21/42 km), tendrás opción a uno de estos artículos:

Aunque si prefieres no recibir ninguno, no te preocupes que igualmente te enviaremos tu dorsal por email para que puedas imprimirla.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ...

 

Javi Guerra preparando su próximo maratón. FOTORUNNERS.

Relacionado

¿Cuándo hay que tomar los geles en un maratón?

Los trucos para evitar el flato, las ampollas y los tirones

Relacionado

Los trucos para evitar el flato, las ampollas y los tirones

La periostitis tibial es una dolencia habitual entre corredores | iStock

Relacionado

Periostitis tibial: cómo prevenirla y atacarla