Esta mañana, las instalaciones del Eurostars Madrid Tower 5* han sido el escenario de la tercera edición de su Carrera Vertical. Esta competición, que ha contado con la presencia de más de 60 participantes, pone a prueba la resistencia aeróbica, invitando a los corredores a subir lo más rápido posible las 50 plantas y los más de 1.000 escalones de uno de los edificios más emblemáticos que conforman la ciudad de Madrid.
En la categoría masculina, los tres primeros puestos del podio han sido ocupados por Marcos Pascual, José Robledo y Alberto Román y en la categoría femenina las ganadoras han sido Ana Kurty, Isabel Shang y Sara Bosa. Como reconocimiento, los ganadores recibirán una estancia de dos noches en el exclusivo Eurostars Madrid Tower 5*, con una cena y acceso al spa o dos noches
en cada uno de los hoteles de la cadena Eurostars Hotel Company. Para clausurar el evento, se procedió a la entrega de los premios seguida de un pequeño cóctel para homenajear a los participantes y se les bridó la oportunidad de reponer fuerzas.
Una competición de largo recorrido
La Carrera Vertical del Eurostars Madrid Tower 5* nació en el año 2019 como una de las iniciativas para conmemorar el décimo aniversario de la apertura del emblemático hotel. A lo largo de más de una década, el establecimiento se ha convertido en un símbolo inigualable del skyline de la ciudad y uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. A este respecto, es de los pocos establecimientos que puede presumir de haber alojado más de 2,5 millones de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas. Unas cifras que lo avalan como un auténtico emblema de y para Madrid.
Eurostars Hotel Company
Eurostars Hotel Company, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, es la primera cadena por número de hoteles en España y estructura su porfolio de 250 hoteles en 6 marcas comerciales. Eurostars Hotels, una colección de cerca de 120 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas y orientados tanto al cliente vacacional como al de negocios; Áurea Hotels, marca de hoteles de autor, compuesta por una colección de 10 establecimientos singulares, seleccionados por su indudable personalidad ya que la mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de privilegiadas ubicaciones y magníficas
instalaciones. Exe Hotels, que comprende una selección de más de 90 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, hoteles de estilo “trendy” adaptado a las necesidades del huésped actual que busca una atmósfera relajada y espacios multifuncionales; Crisol Hotels, directorio de hoteles con estándares funcionales pero con la garantía de calidad de la cadena y, finalmente, Tandem Suites, alojamientos premium de cuidado diseño que gozan de una ubicación excepcional en el centro de las ciudades que los acogen, ideales para descubrir las ciudades en que se ubican.







