Una fotografía mágica

El genial Félix Sánchez vuelve a sorprendernos con su capacidad para captar momentos únicos del mundo del atletismo.

Rubén Diéguez

Lanzando hacia el infinito / Fotografía de Félix Sánchez Arrazola
Lanzando hacia el infinito / Fotografía de Félix Sánchez Arrazola

Félix Sánchez, colaborador de la revista CORREDOR, nos tiene acostumbrados a sus maravillosas imágenes, pero sigue sorprendiéndonos con fotos como la que publicamos en esta noticia, en la que el lanzador de jabalina alemán Andreas Hofmann es inmortalizado durante su participación en el Europeo de Múnich 2022, en un momento fascinante, cargado de fuerza, emoción y espectacularidad. ¡Disfrutad de la foto!

El pasado mes de junio Félix fue finalista del Premio a la Mejor Fotografía Deportiva de Acción del Mundo del año 2021, otorgado por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva, junto a otros dos prestigiosos fotógrafos: André Durão (Brasil) y Andrej Isakovic (Serbia). Los premios de la AIPS se entregaron en el Khalifa Stadium de Doha (Qatar) el día 12 de junio y estaban dotados con 8000 dólares (ganador), 3000 dólares (segundo clasificado) y 2000 dólares (tercer puesto).

Félix Sánchez ya fue galardonado en 2018 y 2019 con el Premio a la Mejor Foto del Año según World Athletics, por sus impresionantes imágenes del fondista Selemon Barega arrodillado tras cruzar la meta del Cross de Elgoibar 2018 y de la velocista Shelly-Ann Fraser-Pryce, exultante tras imponerse en los 100 metros del campeonato del mundo de Doha 2019.

Esta imagen captada por Félix Sánchez es una de las tres finalistas del Premio a la Mejor Fotografía Deportiva de Acción del Mundo en 2021

Relacionado

Félix Sánchez, finalista del Premio a la Mejor Fotografía Deportiva de Acción del Mundo 2021 (AIPS)

Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año

Relacionado

Félix Sánchez, de nuevo mejor foto del año