Gana una camiseta oficial de la selección española de atletismo

¿Quieres ganar la camiseta española oficial de la selección de atletismo? Participa en este sorteo conjunto de Soy Corredor y ViveSelección. ¡Es muy sencillo y el premio es estupendo!

Gana una camiseta oficial de la selección española de atletismo
Gana una camiseta oficial de la selección española de atletismo

Queremos volver a presentar esta iniciativa que tuvo un éxito sensacional en su primera edición el pasado mes de Julio. Desde ViveSelección deseamos seguir dando satisfacción a todos nuestros seguidores y clientes y es por eso que el acuerdo de colaboración alcanzado con Soy Corredor nos permite volver a sortear una camiseta española de la selección de atletismo. Pertenece a la nueva colección de Joma que nuestros internacionales están luciendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Te gustaría participar en el sorteo?

Una camiseta española impresionante

Hemos elegido una prenda fabulosa. Estéticamente, llama la atención por la intensidad del rojo pasión tan característico de nuestros combinados. Los detalles amarillos le confieren dinamismo, actualidad y un impacto visual mayor todavía.

Desde un punto de vista técnico, incluye las más avanzadas tecnologías deportivas en términos de comodidad, transpirabilidad y rendimiento.

Por supuesto, cuenta con el valor emocional añadido de representar a los atletas españoles y a todo el país, en realidad. ¡Sentirás muchísimo orgullo al llevarla!

Un sorteo para ti

ViveSelección es la única tienda online que reúne la ropa deportiva de todas las selecciones de España en una sola web. ¿Todavía no has visitado este e-commerce? Es espectacular, no te lo pierdas.

Por otra parte, este sorteo es una gran oportunidad de tener gratis una camiseta española de estas características. Puedes participar desde el post de nuestro Facebook del 1 al 15 de agosto, los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Contesta a la pregunta que formulamos en este cuestionario. ¡Seguro que te sabes la respuesta!
  • Sigue a Soy Corredor en Facebook.
  • Sigue a ViveSelección en ese mismo canal.
  • Menciona a un amigo.

¡Y ya está! Entre todos los participantes sortearemos esta estupenda camiseta. Si tienes suerte y te toca, la recibirás en la talla y el modelo (hombre o mujer) que prefieras. Te la enviaremos a casa y podrás disfrutarla al salir a correr, para demostrar tu apoyo a las selecciones españolas y para lucir una prenda sporty fashion en cualquier momento, todo en uno.

¡Consigue gratis esta camiseta española de la selección de atletismo! Apúntate al sorteo.

Así son las camisetas de la selección española de atletismo
Así son las camisetas de la selección española de atletismo

 

La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

Relacionado

La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

En ViveSelección puedes encontrar la ropa oficial de la selección española de los diferentes deportes

Relacionado

ViveSelección, tu ropa de la selección española de atletismo y mucho más