Hyrox, las series de fitness racing se une a Foodspring

La competición que combina 8km de running con 8 workouts funcionales tendrá su siguiente parada el próximo 26 de noviembre en Madrid.

Luis Marseliano

Hyrox
Hyrox

Foodspring, la marca alemana de alimentos funcionales para el fitness continúa avanzando sus alianzas en España con un nuevo patrocinio junto a la marca HYROX,
creadores de una competición revolucionaría que combina 8km de running con 8 workouts funcionales.
En este nuevo acuerdo, foodspring se ha convertido en patrocinador oficial de nutrición de HYROX en la primera competición de la marca en España que tuvo lugar en Valencia el pasado 14 de octubre y continuará este camino con su próxima convocatoria, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Madrid.

Captura de Pantalla 2022 11 25 a las 9.47.21
Foodspring en Hyrox

Tal y como explica Margaux Venet, Marketing Manager de foodspring en España y Francia: “Competir en un evento HYROX requiere un tiempo de entrenamiento, respaldado con el combustible correcto que permita una correcta recuperación y rendimiento para que se pueda aprovechar al máximo cada sesión y, por lo tanto, estar al 100% en la competición. Esperamos estar presentes en todos sus eventos para que más personas puedan experimentar el valor de apoyar su entrenamiento con foodspring”.
Además, Álvaro Taracena, CEO de HYROX en España explica sobre esta colaboración que: “En HYROX estamos francamente comprometidos con brindar la mejor experiencia posible a nuestros atletas y participantes, y en esta misión, foodspring nos brinda su apoyo como patrocinador oficial de nutrición durante las próximas dos temporadas de HYROX en Europa. Nuestros deportistas tendrán la oportunidad de probar los productos de foodspring tanto en la competición, como en la zona de recuperación, incluso podrán adquirir sus productos in situ. foodspring es un patrocinador excelente que siempre está abierto a hacer cosas nuevas”.
Este acuerdo entre foodspring y HYROX no se limita al territorio nacional si no que se trata de un acuerdo global que también incluye Reino Únido, Alemania y Austria.

QUÉ ES HYROX

3G4A4607 min scaled
sandbag lunges

Se trata de una competición que combina 8km de running con 8 workouts funcionales. En los eventos, todos los participantes deben completar el mismo recorrido y recibirán su tiempo personal para poder ver su clasificación a nivel mundial tanto en dobles como en individuales.
Es una carrera indoor donde la velocidad no lo es todo y el fitness es una parte fundamental de la prueba. Eso es lo que propone HYROX, compañía alemana que ha entrado en España y Portugal de la mano de Victum Sports, licenciatario encargado de acometer un plan de expansión que contempla organizar al menos dos eventos en 2021-2022 y hasta diez citas en el calendario en tres temporadas.
HYROX es una competición a nivel internacional y todas las carreras siguen el mismo formato. Es una competición accesible a todo el mundo con un nivel mínimo de forma física, ya que los workouts no requieren de una técnica compleja. Los workouts de la competición son: Ski Erg, Sled Push, Sled Pull, Burpee Broad Jumps, Rowing, Farmers Carry, Sandbag Lunges y Wall Balls.
Una vez finalizada la carrera, cada participante recibe su tiempo de finalización. Este resultado es directamente comparable al de cualquier otro participante a nivel mundial. El tiempo medio de finalización de una carrera HYROX es de 1:30h y el ratio de finalización es de un 98%.
Como nota importante, puedes inscribirte en dobles y compartir los workouts con tu pareja.

NITRO PRO de 226ERS

Relacionado

El óxido nítrico te ayuda a ganar resistencia

Una imagen de una corredora en la última edición del Metlife 15k Madrid. VSM PHOTOEVENTS.

Relacionado

Últimos días a precio especial del pack Metlife 15K Madrid y Movistar Madrid Medio Maratón