Joma crea un descuento vitalicio del 20% para los mayores de 65 años

El proceso para obtener el descuento es así de sencillo: basta con enseñar el DNI.

Joma crea un descuento vitalicio del 20% a mayores de 65 años.
Joma crea un descuento vitalicio del 20% a mayores de 65 años.

Joma continúa con su campaña #GrandFluencers y lanza un descuento vitalicio del 20% para mayores de 65 años en todas sus tiendas físicas. Esta iniciativa, nunca vista anteriormente en otras marcas deportivas, se lanza con motivo del Día de los Abuelos. Además, el proceso para obtener el descuento es así de sencillo: basta con enseñar el DNI.

La idea de la campaña #GrandFluencers es poner en valor a este colectivo, concretamente dentro del mundo deportivo. Ellos son los que más han influido en nuestras vidas. Por eso, es el momento de apoyarles, de premiar el esfuerzo, la constancia y el ejemplo de deporte y la salud. Nuestros mayores más que nadie son conscientes de lo costoso que es seguir adelante día a día y de la cultura del esfuerzo que implica superarse día a día.

Para dar vida a esta campaña, la marca cuenta con testimonios de deportistas veteranos. Relatan cómo ha influido el deporte en su vida y, sobre todo, en su salud.

“Amo correr. Me ha enseñado a luchar por mis objetivos”, Ana Drozdowskyj, 69 años, 30 de ellos siendo atleta popular.

“Dicen que lo que hago es una locura, a mi me gusta esta locura”, Juan Pedro, 63 años, 40 de ellos como corredor popular.

“He triunfado en la vida gracias a los valores del deporte”, Lucas Alonso, 69 años, maratoniano desde 1991.

“El deporte me hace sentirme libre”, Consuelo Alonso, 73 años, atleta desde 1965.

Estos cuatro ejemplos de #GrandFluencers se corresponden sólo con una pequeña parte de todos los mayores que ven en la práctica deportiva su forma de vida.

En definitiva, Joma busca dar respaldo a este colectivo tan olvidado, pero a la vez tan grande dentro del deporte. También, deja constancia de su compromiso con transmitir los valores deportivos y con ofrecer un producto de calidad a todas las edades. Todo esto lo hace diferenciándose de otras marcas deportivas, ya que ninguna tiene un descuento similar.

Relacionado

Probamos las JOMA R3000: carbono por menos de 100 euros

Joma Rase

Relacionado

A PRUEBA | Joma Rase 2106

Nuestros destacados