Joma propone recorrer 183 km por Europa de carrera en carrera

La marca busca un equipo que se atreva a completar los 183 kilómetros de las principales carreras patrocinadas por Joma en Europa.

¿Te atreves a correr 183 kilómetros con JOMA?
¿Te atreves a correr 183 kilómetros con JOMA?

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Joma ha lanzado un reto a los runners más fanáticos: recorrer Europa sobre las zapatillas de edición especial que Joma ha presentado para Movistar Medio Maratón de Madrid, Run Roma Marathon, Maratón de Oporto, 20km de París, Ibiza Marathon y 15k Nocturna de Valencia. En total suman 182,585 km que deberá realizar el equipo seleccionado para considerarse el “mejor runner europeo”.


A través de sus redes sociales Joma busca a un equipo de un máximo de tres integrantes que tengan la mayor motivación para conseguir este reto. Los ganadores conseguirán dorsales gratis para las carreras patrocinadas por Joma y los viajes a las ciudades europeas donde competirán.

Esta acción de marketing forma parte del lanzamiento de las ediciones especiales de la zapatilla STORM VIPER que Joma ha diseñado para las tres de sus principales carreras del otoño de 2021.

 

La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

Relacionado

La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Relacionado

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los mejores vídeos