La camiseta que se regala en la nueva Milla de Madrid

Se celebra el próximo 3 de octubre con un precio super-popular: 6€ incluyendo esta camiseta técnica y un donativo para Médicos sin Fronteras

Esther Diosdado

La camiseta ofocial de la nueva Milla de Madrid que nace con el patrocinio de Total Energies
La camiseta ofocial de la nueva Milla de Madrid que nace con el patrocinio de Total Energies

El 3 de octubre es una fecha que los amantes del running y el atletismo en Madrid vamos a recordar. Madrid tendrá por fin la milla que se merece. Y todos podemos ser protagonistas. La TotalEnergies Milla Internacional de Madrid nos reta a ver cómo de rápido somos capaces de cubrir los 1609 metros o simplemente a disfrutarlos sin prisa en un ambiente mágico. La prueba se celebra en la calle Serrano de Madrid, entre la calle Goya y la Puerta de Alcalá. Hoy desvelamos la camiseta del evento, cuya imagen acompaña al texto de este artículo.

En la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid, perteneciente al circuito NB Milla Urbana, habrá una tanda reservada para atletas de élite en la que tomarán parte destacadas figuras del mundo del atletismo, pero el espíritu del evento, más allá de las grandes estrellas, pretender acercar la milla urbana a los corredores populares, tanto a los que pretenden competir y establecer su mejor marca personal como a aquellos que simplemente desean recorrer 1609 metros a cualquier ritmo, por el puro placer de vivir la experiencia de un evento único. Habrá tandas para deportistas de todas las edades, incluidas carreras infantiles de promoción, una milla de atletas legendarios (con la presencia de atletas que han hecho historia como Fermín Cacho o Reyes Estévez) y una salida especial para sanitarios, como homenaje a su maravillosa labor durante la pandemia.

Las inscripciones tiene un precio muy especial: sólo 6 euros con camiseta técnica incluída, de los que uno de ellos de destina a Médicos sin Fronteras, la organización de acción médico-humanitaria internacional comprometida desde hace medio siglo en estar al lado de quien más lo necesita, cuando más lo necesita. También habrá pruebas infantiles para niños de 0 a 12 años que cuestan 1 euro que se destina íntegramente a Médicos sin Fronteras.

¡Reserva tu plaza porque las inscripciones están limitadas a 2.000 corredores!.

Archivado en:

Los mejores vídeos