La Màgic BDN Running regresa y celebra su décima edición el próximo 14 de noviembre

El circuito será de 10 kilómetros, con una variante de 5 kilómetros y con todas las medidas sanitarias necesarias para hacer un evento seguro.

Fran Chico

Salida de la última edición de la carrera más popular de Badalona
Salida de la última edición de la carrera más popular de Badalona

Badalona vuelve a tener una cita con el deporte popular y la solidaridad el próximo domingo 14 de noviembre. La Màgic BDN Running celebra los 10 años tras una novena edición virtual. Este año, el objetivo es recuperar la normalidad del evento celebrando el 10º aniversario con todas las medidas sanitarias necesarias para hacer un evento seguro.

La salida y llegada de la Màgic BDN Running será en la zona de la plaza President Tarradellas, donde se podrá disponer de un espacio más diáfano para acoger a los participantes. Además, las salidas serán escalonadas cada pocos segundos para evitar las aglomeraciones. El circuito será de 10 kilómetros y contará con una variante de 5 kilómetros. Los dos circuitos puntúan en la liga ChampionChip.

magic2
 

10 años de La Màgic BDN Running

Para celebrar el 10º aniversario e incentivar la participación, la Màgic BDN Running abre inscripciones con un precio promocional hasta el 7 de octubre. La inscripción con chip amarillo a cualquiera de los dos circuitos tendrá un precio de 10 euros mientras que hacerlo con chip de alquiler costará 12 euros.

Además, en motivo del aniversario, entre el 1 y el 14 de noviembre tendrán lugar en diversos puntos de la ciudad diferentes actos e iniciativas para celebrarlo.

Compromiso solidario

La organización quiere enfatizar con la vertiente solidaria de la prueba, que es un homenaje al atleta popular badalonés Luis Condon, que murió de leucemia hace 7 años.

En esta edición, se da 1 € de cada inscripción a la Fundación Josep Carreras a favor de la lucha contra esta enfermedad. Durante las 6 ediciones anteriores ya se han recaudado más de 20.000 €.

Màgic Badalona punto neurálgico de la Màgic BDN Running

El Centro Comercial Màgic Badalona da nombre a la prueba y es el patrocinador principal. Acogerá actividades vinculadas al evento como la Feria del Corredor y diferentes servicios el mismo día de la prueba, el 14 de noviembre.

APUNTATE AQUI

Relacionado

Cómo preparar tu primer medio maratón tras la pandemia

La Behobia es una gran fiesta del deporte que nunca defrauda | Félix Sánchez

Relacionado

¡Ultimas plazas para el mejor fin de semana en la Behobia-San Sebastián!

José Garay junto a sus pupilos del emblemático Club Cárnicas Serrano.

Relacionado

¿Cuándo puedes correr un maratón si has vagueado a tope durante el verano?