El Maratón de Boston anuncia su celebración el 11 de octubre si la pandemia lo permite

La 125ª edición del mítico evento tendrá lugar el día después del Maratón de Chicago

El Maratón de Boston anuncia su celebración el 11 de octubre si la pandemia lo permite

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La esperanza es lo último que se pierde, y siempre motiva e ilusiona que uno de los eventos más importantes del mundo, el Maratón de Boston, anuncie por fin su fecha de celebración. Será el 11 de octubre, si la situación sanitaria evoluciona favorablemente. La organización afirma que "si se permite que se realicen carreras en ruta como parte del plan de reapertura de Massachusetts, el 125° Maratón de Boston se llevará a cabo el lunes 11 de octubre de 2021. Detalles adicionales que incluyen el número de dorsales disponibles para la prueba presencial, las fechas de inscripción, las medidas de seguridad y protocolos y los requisitos para los participantes se publicarán próximamente. El plan del evento estará pendiente de la aprobación futura de las ocho ciudades y pueblos que componen la ruta del maratón". 

Tras este anuncio, el calendario de los Abbott World Marathon Majors queda completado. Berlín abrirá el fuego el 26 de septiembre, quién sabe si con un nuevo asalto a las mejores marcas mundiales de la historia. Tras su estela se celebrarán Londres (3 de octubre), Chicago (10 de octubre), Boston (11 de octubre), Tokio (17 de octubre) y Nueva York (7 de noviembre). Confiemos en que ninguna de las fechas marcadas se modifique. Será la mejor señal de que el mundo vuelve a la normalidad.

Puedes consultar el calendario completo de maratones españoles e internacionales para 2021 pinchando AQUÍ.


ESCUCHA LA ÚLTIMA ENTREGA DEL PÓDCAST DE CORREDOR

Una charla con Kevin López

Relacionado

VÍDEO | Una charla con Kevin López: "cambiaría todo mi palmarés por una final olímpica"

El Maratón Valencia no abrirá de momento más inscripciones para la carrera de 2021

Relacionado

Este es el calendario actualizado de maratones para 2021

Los mejores vídeos