El Maratón de Madrid ofrece un precio especial hasta el 31 de diciembre

Hasta el 31 de diciembre el Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid 2022 presenta precios especiales para participar en los 42 kilómetros y 195 metros de la capital que se celebrarán el próximo 24 de abril de 2022.

Regálate maratón, regálate Madrid
Regálate maratón, regálate Madrid

El próximo 24 de abril de 2022 Madrid tiene una nueva cita con su maratón y desde hoy hasta el 31 de diciembre la organización del Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid ofrece un precio especial para todos aquellos que quieran convertirse en maratonianos en la capital de España. Durante estas dos semanas tendrás la oportunidad de regalar (o regalarte) una experiencia única a la carrera, de esas que se quedan grabadas mucho más tiempo en la memoria que en las piernas. Además, también hay oferta para participar en el medio maratón.

Será duro, pues retar a Filípides no deja de ser un reto mayúsculo, pero disfrutarás de la esencia de uno de los maratones clásicos de España y de Europa, recorriendo Madrid a lo largo de 42 kilómetros y 195 metros llenos de emociones, historia y lugares icónicos junto a un público siempre volcado con la prueba.

Las inscripciones durante este precio de oferta estarán disponibles desde 65 euros para los atletas con licencia federativa (5  euros más para aquellos que no cuenten con ella). Además, para la distancia de medio maratón, el precio de esta oferta se establece en 37 euros para los federados y 40 euros para los que no lo son. Precios exclusivos y solo disponibles hasta el 31 de diciembre de este 2021.

LAS INSCRIPCIONES, A BUEN RITMO

Las inscripciones para la edición de 2022 del evento, la 44 desde que se disputara el primer Maratón Popular de Madrid, están abiertas desde el pasado mes de septiembre y ya le han dado el “sí quiero” 16 250 atletas. De ellos, más de 5000 se han inscrito al maratón, 7750 al medio maratón y 3400 a los 10 kilómetros.


Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Una corredora celebra al cruzar la meta del Maratón de Nueva York. Foto: NYC Marathon.

Relacionado

Plan para acabar tu primer maratón

Comparamos cuatro modelos para acumular muchos kilómetros

Relacionado

Comparamos cuatro zapatillas para acumular kilómetros sin lesionarnos