La mascarilla ya es obligatoria en toda España, tras el anuncio de hoy de la Comunidad de Madrid

Con la excepción de las Islas Canarias, que aún no se han sumado a esta medida

Un virólogo considera a los corredores elementos de riesgo de contagio
Un virólogo considera a los corredores elementos de riesgo de contagio

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que era el único lugar de España -junto a Canarias- donde no era obligatorio el uso de la mascarilla aunque hubiera distancia social, ha anunciado hoy que a partir del próximo jueves la mascarilla pasa a ser obligatoria en todo momento, aunque podamos mantener la distancia de 1,5 o 2 metros recomendada por las autoridades sanitarias. Tras este anuncio, esta medida ya se ha extendido a todas las comunidades autónomas españolas salvo a Canarias.

Otra medidas medidas nuevas en la Comunidad de Madrid son la limitación de los grupos a diez personas en el ámbito de la hostelería (tanto en el interior de los locales como en las terrazas), así como la recomendación de limitar las reuniones familiares a diez personas. Por otra parte, se va a crear en Madrid la "Cartilla Covid" que servirá para identificar a las personas que han padecido la enfermedad. El ocio nocturno también sufrirá limitaciones y aumentará el número de rastreadores.


LA DEMOSTRACIÓN DE QUE SE PUEDE CORRER CON UNA BUENA MASCARILLA DEPORTIVA SIN QUE NUESTRA SALUD SE VEA COMPROMETIDA

 
¡Consigue la revista Corredor con camiseta por solo 6,95€!

Relacionado

¡Consigue la revista Corredor con camiseta por solo 6,95€!

Así es la portada de la revista especial con 120 consejos de Martín Fiz

Relacionado

Ya está en los quioscos la revista "Martín Fiz: 120 consejos para corredores"