Nace el Método GO, la plataforma de entrenamiento online con la élite del deporte

Los atletas Carlos Mayo y Yago Rojo son los embajadores de un proyecto en el que encontrarás programas de iniciación a la carrera a pie, de mantenimiento o para preparar objetivos específicos como un 10K, un medio maratón o un maratón.

Yago Rojo y Carlos Mayo son los embajadores del proyecto de entrenamiento online 'Método GO'. SPORTMEDIA.
Yago Rojo y Carlos Mayo son los embajadores del proyecto de entrenamiento online 'Método GO'. SPORTMEDIA.

El próximo lunes 1 de agosto la web de entrenamientos GO Running pondrá en marcha una nueva aplicación de entrenamiento online a bajo coste con la filosofía de poner a disposición del público general toda la experiencia del deporte de élite.

El "Método GO", nombre que recibe esta plataforma, se presenta como una videoteca de entrenamiento online con la particularidad de que los integrantes del equipo son o han sido deportistas de élite. 

Esta plataforma divide su contenido entre grandes segmentos con el objetivo de que vaya dirigida a todos los públicos: el running, el fitness y el coaching. De esta forma, el Método GO podrá ser utilizado para aquella persona que quiera preparar sus próximas carreras, iniciarse en el running o mantenerse en forma sin salir de casa con los programas de fitness. 

Captura de pantalla 2022 07 29 a las 15.41.28

El apartado running, con los fondistas Carlos Mayo y Yago Rojo a la cabeza, ofrece variedad de programas dirigidos a los diferentes niveles de corredor, pudiendo encontrar programas de iniciación al running, de mantenimiento o para preparar objetivos específicos como un 10k, un medio maratón o un maratón. 

Por su parte, la obstaculista del Playas de Castellón Claudia Levoni dirige la sección de fitness, un apartado con multitud de rutinas de ejercicios entre los que se incluyen fortalecimiento de abdominales, GAP, HIIT, movilidad, circuitos de fuerza y un largo etcétera con el objetivo de que cualquier persona pueda mantenerse en forma desde casa y sin apenas material. 

Todo ello, macerado con un apartado de coaching liderado por la futbolista profesional del Villareal CF y psicóloga Lucía Gómez con el que ofrecer un entrenamiento global del usuario, preparando también su mente para la práctica deportiva. 

La plataforma estará operativa a partir del 1 de agosto y el contenido se irá actualizando y ampliando semanalmente, con nuevas rutinas de ejercicios y nuevas disciplinas que hagan del Método GO un red cada vez más diversa. Todo ello con la filosofía de que sea una plataforma accesible a todo el mundo, con un precio muy competitivo de 9.95€ al mes con la suscripción anual y de 12.95€ en la suscripción mensual. 

Así es la app con la que se gestiona toda la sección de entrenamientos en 'Método GO'.
Así es la app con la que se gestiona toda la sección de entrenamientos en 'Método GO'.

 

Yago Rojo es el nuevo fichaje de HOKA. SPORTMEDIA.

Relacionado

Yago Rojo ficha por HOKA

Carlos Mayo y Pepe Mareca en el pasado Campeonato de España de 10.000 metros celebrado en Faro. SPORTMEDIA.

Relacionado

Carlos Mayo anuncia que deja de entrenar con Pepe Mareca

Nuestros destacados