No te pierdas la competición más novedosa del año, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Puedes correr desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020

Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital
Participa en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Hay miles de eventos en España, algunos de ellos francamente recomendables, pero ninguno tan especial, diferente e innovador como el primer Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital, en el que ya podéis participar, desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020.

Correr en cinta puede ser la mejor opción si hace mal tiempo, por ejemplo si hay demasiado frío o calor, si llueve o nieva, si tienes unos horarios que no encajan con la práctica deportiva al aire libre, si buscas la comodidad y tranquilidad de tu hogar o el ambientillo divertido del gimnasio, si tratas de evitar lesiones por ejercitarte en terrenos irregulares o si deseas disfrutar de correr mientras recorres virtualmente Berlín, Roma, París o la montaña más bella del mundo en tu pantalla.

¡La cinta es para los 365 días del año! Por eso el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital es una opción maravillosa para que te diviertas a la vez que puedes conseguir muchos regalos y optar a interesantes premios. Escucha atentamente en el pódcast que hay debajo de estas líneas a Martín Fiz y Álex Calabuig (de la revista CORREDOR\) y a Amaia Caballero, responsable de marketing de fitnessdigital. Ellos te darán las mejores razones para participar y te explicarán el sencillo funcionamiento de este campeonato, apto para todos los niveles y edades, en el que puedes participar en las siguientes distancias: 1 km, milla, 5 km, 10 km, 15 km, medio maratón, 30 km, maratón y 50 km.


NO TE PIERDAS EL CAMPEONATO DE RUNNING EN CINTA FITNESSDIGITAL


Archivado en:

Pedro Moya participando en el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

Pedro Moya se coloca líder en la prueba de 5 km del Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Una experiencia única en el mundo, el Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital

Relacionado

Apúntate al primer Campeonato de Running en Cinta fitnessdigital