No te pierdas este domingo UAM RUN Madrid Norte, un evento para todo tipo de corredores

5 km, 10 km, medio maratón y medio maratón por relevos

Rubén Diéguez

No te pierdas UAM RUN Madrid Norte
No te pierdas UAM RUN Madrid Norte

UAM RUN Madrid Norte vuelve a celebrarse este año el próximo domingo 22 de mayo. La carrera permite inscribirse en las distancias de 5K, 10K y 21K, además de la modalidad de media maratón por relevos, pensada para quienes prefieren sumarse a un reto en equipo.

Lo que hace a UAM RUN una experiencia diferente para el corredor es que, tras la llegada a meta, donde los corredores obtienen su medalla de finishers, se ponen a disposición un gran número de servicios destinados a que la experiencia de todos los participantes sea completa: catering de llegada, fisioterapia o sesiones guiadas de estiramiento. Junto al resto de asistentes y acompañantes podrán participar también en distintas actividades lúdico-deportivas, formativas o solidarias mientras disfrutan de un concierto en directo con familia o amigos.

Las actividades no solo están orientadas a los adultos sino también a los más pequeños, que sin duda pasarán un gran día en UAM RUN. La carrera también facilita un servicio de guardería/ludoteca a pocos metros de la salida / meta para ofrecer mayor comodidad a los padres que quieran participar en la carrera. A través de esta iniciativa, que quiere convertirse en una referencia en el calendario deportivo madrileño, la Universidad Autónoma busca fomentar la práctica continuada del deporte introduciendo valores propios de la vida universitaria relacionados con el desarrollo personal y la salud.  

La prueba cuenta con tres embajadores de lujo como son Clara Simal (campeona de España de Maratón en 2017), Ramiro Matamoros, emblemático atleta popular de Madrid con cientos de triunfos en su palmarés e Iván Álvarez, triatleta madrileño con cinco ediciones completadas del prestigioso Ironman de Hawaii.

Toda la información de UAM RUN Madrid Norte está disponible en la web oficial del evento, donde se puede realizar la inscripción hasta el día 18 de mayo.

 

UAM RUN: Mucho más que una carrera

Relacionado

UAM RUN: Mucho más que una carrera

Relacionado

Así es la camiseta Mizuno de la Carrera Liberty 2022

Los mejores vídeos