La plusmarquista española de 1500 Marta Pérez pone en forma a las chicas para la Carrera de la Mujer

La finalista olímpica y plusmarquista nacional de 1500 compartió un entrenamiento con mujeres de todas las edades y niveles en el Polideportivo Muncipal José Caballero de Alcobendas.

Pedro Costa

La soriana Marta Pérez ejerció de liebre para un grupo de mujeres que afinaba su puesta a punto para La Carrera de la Mujer de Madrid. VSM PHOTOEVENTS
La soriana Marta Pérez ejerció de liebre para un grupo de mujeres que afinaba su puesta a punto para La Carrera de la Mujer de Madrid. VSM PHOTOEVENTS

El último entreno serio. La sesión en la que comprobar que el trabajo dará sus frutos. El domingo es la Carrera de la Mujer y, para afinar las piernas, un grupo de casi un centenar de privilegiadas (entre las 36 000 que competirán el domingo 11 de mayo apoyando la lucha contra el cáncer de mama), la mayoría del Club Corredores, tuvieron la fortuna de contar con una liebre de lujo en su última sesión sería de cara a la cita.

La soriana Marta Pérez, plusmarquista nacional de 1500, la corredora española más polifacética de la historia (internacional en ruta, cross, pista cubierta y aire libre), puso el ritmo en las repeticiones de mil metros; todas lo disfrutaron a tope y alguna se fue incluso con marca personal en el kilómetro. El acto, promovido por Goya Foods (uno de los patrocinadores de La Carrera de la Mujer) tuvo lugar en el Polideportivo Muncipal José Caballero, y en el estuvo presente Jesús Tortosa, el primer olímpico de Alcobendas, campeón de Europa y subcampeón mundial, actual concejal de Deportes.

Marta Pérez, liebre de lujo para un grupo de chicas que correrán La Carrera de la Mujer de Madrid. VSM PHOTOEVENTS

 

Archivado en:

Sigue en directo el Meeting de Ibiza 2025.

Relacionado

[DIRECTO] Meeting de Ibiza 2025 con Llopis, Diame, Canales, Daniela, Asier...

La multitudinaria salida del Zurich Maratón de Sevilla

Relacionado

¡Agotadas las inscripciones para el Zurich Maratón de Sevilla!

La Carrera Melilla Ciudad del Deporte 2025 se disputará el próximo 14 de junio al anochecer.

Relacionado

La Nocturna de Melilla, una ocasión perfecta para disfrutar de un 'finde' corriendo junto al mar