La sonrisa de Marta Pérez

"Pese a la incertidumbre de las noticias, entrené en todo momento pensando en que sí habría Juegos Olímpicos". Hablamos con Marta Pérez, la mediofondista soriana que tantas alegrías nos dio en Tokio.

La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia
La sonrisa de Marta Pérez | Foto: @Sportmedia

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


A veces, que no siempre, cumplimos nuestros objetivos, y más especiales son si cabe aquellos con los que soñamos desde niños y, hoy, vamos a hablar de eso precisamente con nuestra invitada.

No vamos a profundizar sobre lo complejo que a veces se torna conseguirlos o de la imposibilidad de llegar a ellos, lo sabemos, y eso engrandece aún más esos retos que nos marcamos.

Pero en estos tiempos tan inciertos donde las noticias malas abundan tanto… queremos poner en valor las sonrisas, con todo lo que esa felicidad conlleva. En este caso, la que vimos en Marta Pérez, carrera tras carrera en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Y. como ya hemos hablado alguna vez, luchad por vuestros sueños, a veces se cumplen.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿Qué hay detrás de una medalla? Con Mayte Martínez

Relacionado

¿Qué hay detrás de una medalla? Con Mayte Martínez

Lourdes García Campos y la pasión por correr

Relacionado

Lourdes García Campos y la pasión por correr

Los mejores vídeos