Lourdes García Campos y la pasión por correr

"Correr forma parte de mí, forma parte de mi esencia", nos cuenta la periodista deportiva Lourdes García Campos en el pódcast de CORREDORA.

Lourdes García Campos y la pasión por correr
Lourdes García Campos y la pasión por correr

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Escuchar las historias de otras corredoras te hacen ver otra perspectiva, aprender, empatizar, incluso sentirte identificada en muchas ocasiones. Además si resulta que esa corredora sale en la tele, está ahí, al otro lado de la pantalla, hablando precisamente de deporte, la curiosidad como que crece.

En este episodio de nuestro pódcast hemos querido a una periodista muy especial, comenzó su carrera profesional en Real Madrid Televisión para pasar posteriormente a la Redacción de Deportes de Televisión Española. Se ha encargado de cubrir innumerables eventos deportivos, desde 5 Juegos Olímpicos, mundiales y europeos de atletismo o Eurocopas de fútbol. Estamos hablando de Lourdes García Campos, una de esas personas que te transmite cariño solo con la mirada.

Un buen profesional no se define por sus vivencias personales, pero sí creo que cuando has sentido, aunque sea a escalas y niveles totalmente diferentes, lo que vas a narrar, tus sentimientos afloran de una manera especial. Lourdes nos lo cuenta.

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿Por qué es indispensable la figura del entrenador?

Relacionado

¿Por qué debes tener un entrenador?

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria en corredoras

Relacionado

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria en corredoras

Los mejores vídeos