PÓDCAST | Juan Antonio Gil Martínez, plusmarquista español M40 de 800 metros en pista cubierta

La historia de un excelente atleta que compatibiliza su vida laboral y familiar con unos resultados deportivos impresionantes.

Juan Antonio Gil Martínez, un atleta máster excepcional
Juan Antonio Gil Martínez, un atleta máster excepcional

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El pasado 21 de febrero batió el récord de España M40 de 800 metros en pista cubierta con un tiempo de 1:54.09. Con esta gesta, Juan Antonio Gil Martínez ponía la guinda a una brillante trayectoria atlética en el atletismo máster: campeón del mundo M35 en pista cubierta (Daegu 2017) en 800 y 1.500 metros, campeón del mundo M40 en pista cubierta (Torun 2019) en 800 metros y plata en 1.500 y un largo etcétera de éxitos. Casado y padre de dos hijos, hasta que llegó la pandemia trabajaba por la mañana en la cafetería que regenta y por las tardes como responsable de las escuelas deportivas de Caudete (Albacete). En este pódcast nos cuenta su historia y cómo ha logrado obtener unos resultados excelentes en un año tan negro para el mundo. ¡Dale al play!

Archivado en:

Nuevo pódcast: Europeo de Torun, Diego García, Juan Antonio Gil y Pablo Villalobos

Relacionado

PÓDCAST | Europeo de Torun, Diego García, Juan Antonio Gil y Pablo Villalobos

Nuevo pódcast: Europeo de Torun, Diego García, Juan Antonio Gil y Pablo Villalobos

Relacionado

Nuevo pódcast: entrenamiento en trail y apuestas en el atletismo