Ponte los auriculares y corre viviendo una nueva experiencia

La aplicación del NRC contiene carreras guiadas para que no vuelvas a correr en solitario

NRC te ofrece guías para correr en tus auriculares
NRC te ofrece guías para correr en tus auriculares

Siempre se ha dicho que correr es un deporte solitario basado en la famosa frase "la soledad del corredor de fondo", y que a veces es verdad que tus amigos tienen otros ritmos u horarios y es difícil correr acompañado con alguien que te ayude a mantener un ritmo, que hable contigo para distraerte o simplemente que te ayude a dar esos primeros pasos que no sabes cómo dar. A falta de que puedas hacer coincidir tu momento con un compañero, tienes más opciones para borrar del imaginario la palabra soledad. Seguro que conoces varias apps para correr e, incluso, estarás utilizando alguna de ellas que miden tu distancia recorrida y el ritmo al que corres... sola o solo. Y, aunque esos datos están muy bien para orientarte, lo de ir sin compañía se puede acabar y tener una mejor experiencia del running.

Estamos de suerte en este sentido, porque aplicaciones como Nike Run Club (NRC) te garantizan otra nueva experiencia para que te sirva de guía, inspiración y motivación, para que incluso los días que menos te apetece salir tengas una ayuda en tus oídos y no corras solo más. Las nuevas Carreras Guiadas te dan una voz dentro de tu cabeza que sabe que puedes hacerlo y te muestra cómo. Solo tienes que concéntrate en tu mente y cuerpo con las Carreras Guiadas en la que encontrarás varias de Estado Mental para cuando estás con menos ganas, o fáciles sesiones guiadas por el atleta olímpico y Coach, Luismi Martín Berlanas, para que arranques después de un parón o cuando tienes menos tiempo. 

Tienes aquí disponible para descarga la app NRC.

Coach Luismi te guiará en varias sesiones en español
Coach Luismi te guiará en varias sesiones en español
Seguro que tienes un buen motivo para salir a correr, y solo necesitas esa pequeña ayuda, empujón para darte cuenta que lo haces para desconectar, para relajarte, para conocer algo nuevo, para demostrarte que puedes, o para superarte o por alguno de los miles de motivos que tenemos todos los corredores. 

La app cuenta con más de 20 sesiones en castellano, pero en inglés hay muchas más, desde cinco minutos hasta una hora de carrera, desde empezar a correr, o cumplir objetivos de duración, velocidad, distancia; y también para 'desconectar' y mindfull running con HeadSpace. Todas están ahora disponibles en la aplicación NRC, para alcanzar tus metas de manera más fácil y entretenida y divertirte por el camino. Con Luismi podrás hacer tres entrenamientos actualmente, pero como esta app está viva seguirán aumentando. Es lo que necesitas para convertirte en un mejor runner. Solo tienes que descargarte la app NRC, unirte al Club y ponerte los auriculares para salir a correr con la mejor compañía. También podrás correr sin el móvil si tienes un Apple Watch, porque será incluso más sencillo y cómodo.

Al acabar podrás compartir tu carrera con tus amigos y sentirte orgulloso de lo logrado, con el trabajo hecho y un mejor estado mental. En la app se quedarán guardados todos tus entrenamientos y podrás ver tu progreso y el de tus amigos semana a semana, mes a mes o todo el año, si lo prefieres.

Tienes aquí disponible para descarga la app NRC.

NRC con guías de audio para correr
NRC con guías de audio para correr

 

Los mejores vídeos