El Rock 'n' Roll Running Series Madrid ya tiene 5000 inscritos para 2022

El evento, que volverá a las calles de la capital el próximo 24 de abril, lleva un ritmo de récord de participantes inscritos

Una imagen del Rock 'n' Roll Running Series Madrid 2021. SPORTMEDIA.
Una imagen del Rock 'n' Roll Running Series Madrid 2021. SPORTMEDIA.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Madrid ha vuelto. Y lo ha hecho al lugar que tradicionalmente ocupaba en el calendario de eventos deportivos: el mes de abril. Tras una edición atípica y emotiva, como la vivida en la jornada del 26 de septiembre, el Rock ‘N’ Roll Running Series Madrid volverá la próxima primavera y recuperará en gran parte la normalidad habitual. Será el 24 de abril de 2022 cuando las calles de la ciudad se abarroten nuevamente de fondistas deseosos de enfrentarse a Filípides.

Por supuesto, el programa del siguiente curso ofrece las tres distancias clásicas del evento: maratón, medio maratón y 10K. Y aunque apenas han transcurrido dos semanas desde la fiesta del Rock  ‘N’ Roll Running Series Madrid, las ganas de repetir de los atletas son incontenibles. Solo así se explica que prácticamente 72 horas después de la apertura de inscripciones para 2022 ya se haya superado la cifra de 5.000 inscritos.

Un dato que pone de manifiesto que Madrid es una de las maratones más codiciadas del momento, un desafío que trasciende al deporte convirtiendo los 42 kilómetros de la capital en una experiencia turística de primer nivel. Y es que solo una vez al año se tiene la oportunidad exclusiva de correr durante horas sobre el asfalto madrileño cobijado por sus imponentes monumentos: las torres KIO, la Puerta del Alcalá, la estación de Atocha, la plaza de Cibeles, la plaza de Neptuno, etc. Un recorrido que es un auténtico regalo para la vista.

El periodo de inscripción continua abierto para las tres distancias del evento y los dorsales se pueden reservar AQUÍ en tan solo unos pocos clics. A los corredores que decidieron aplazar su concurso del año 2020 al 2022 ya se le han unido otros tantos que quieren asegurar su presencia en Madrid y disfrutar de una de las carreras de asfalto más emblemáticas del calendario mundial.

Relacionado

¡Ultimas 2000 plazas disponibles para el Movistar Medio Maratón de Madrid!

Carlos Mayo, ganador del 10K del EDP Maratón de Madrid

Relacionado

Carlos Mayo y Marta Pérez reinan en la prueba de 10K de EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid

Los mejores vídeos