Se abren las inscripciones para Rock 'n' Roll Running Series Madrid

A partir de mañana, 4 de octubre, puedes reservar tu dorsal para cualquiera de las tres distancias: 10 km, media y maratón.

Roberto Iniesta

El Paseo de la Castellana volverá a llenarse de participantes de Rock 'n' Roll Running Series Madrid el próximo domingo 24 de abril de 2022. MAPOMA / SPORTMEDIA
El Paseo de la Castellana volverá a llenarse de participantes de Rock 'n' Roll Running Series Madrid el próximo domingo 24 de abril de 2022. MAPOMA / SPORTMEDIA

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El pasado 26 de septiembre volvieron las carreras multitudinarias a la capital. Todos los que amamos el atletismo popular nos subimos al carro de Madrid. Al de los 10 km. Al de la media maratón. Al de los 42 195 metros. Daba igual la distancia y el tiempo empleado en recorrerla. Rock 'n' Roll Running Series Madrid fue un estallido de felicidad. Una victoria tras muchas derrotas. Mirar cara a cara a la pandemia, gritarle a golpe de zancada: ¡No nos vamos a rendir! ¡Vamos a recuperar los domingos con dorsal! 

Con la sonrisa todavía en los labios, con la alegría pululando por el asfalto, el evento madrileño anuncia que a partir de mañana abrirá las inscripciones para su edición de 2022, que tendrá lugar el 24 de abril. Se da la circunstancia de que, antes de iniciarse oficialmente el proceso, ya hay 2300 corredores confirmados; los que lo estaban en 2020 y decidieron aplazar su presencia en la prueba dos años.

Rock 'n' Roll Running Series Madrid 2022 se disputará el 24 de abril.

Todos los que queráis formar parte de una de las fiestas deportivas más emblemáticas del mundo (así, dicho con chulería madrileña, porque los datos lo avalan) podeís apuntaros al 10K, la media o el maratón AQUÍ.

MÁS HISTORIAS SOBRE CORRER EN NUESTRO PÓDCAST:

Puedes suscribirte al pódcast CORREDORA en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

En el Zurich Maratón de Sevilla, cuya próxima edición se celebrará el 20 de febrero de 2022, cabe absolutamente cualquier tipo de corredor. JUANJO ÚBEDA

Relacionado

Las seis horas de Sevilla

Luis Arribas decidió conocer de primera mano, corriendo, uno de los asentamientos más poblados de Madrid: la Cañada Real.

Relacionado

La Cañada triste

Vivir en una ciudad no es excusa para practicar trail running.

Relacionado

De la calle a la montaña

Nuestros destacados