Así será el recorrido de la San Silvestre Vallecana Internacional

Presentado el recorrido de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2020, que se celebrará en el Ensanche de Vallecas en un circuito de 2.5 kilómetros

Así será el recorrido de la San Silvestre Vallecana Internacional
Así será el recorrido de la San Silvestre Vallecana Internacional

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El recorrido de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional ha sido presentado. La prueba se disputará sobre un recorrido homologado de 2.500 metros, totalmente urbano y sobre superficie de asfalto al que los participantes tendrán que dar 4 vueltas hasta completar 10.000 metros. 2 La salida estará localizada en la Avenida Ensanche de Vallecas. La salida de la prueba Internacional Femenina será a las 18:30 horas. La salida de la prueba Internacional Masculina será a las 19:30. El recorrido discurre por: Avenida Ensanche de Vallecas, confluencia con Avenida de La Gavia, Avenida Ensanche de Vallecas, Avenida de las Suertes, Calle Rayo Vallecano de Madrid, Calle Real de Arganda, Avenida Ensanche de Vallecas. Según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el punto más bajo de la carrera se sitúa a 626 metros y el más alto a 642 metros, lo que supone un desnivel acumulado final de unos 64 metros positivos.

 
Salida de la San Silvestre Vallecana 2019

Relacionado

Más de 22.000 corredores ya se han apuntado a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020

Kibiwott Kandie batiendo el récord del mundo de medio maratón

Relacionado

adidas gana la partida a Nike en el Maratón de Valencia