Sorteamos 5 dorsales dobles para la Milla Internacional de Madrid

A través de nuestra cuenta de Instagram sorteamos 10 dorsales para participar en la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid que se disputa el próximo 3 de octubre.

Participa en el sorteo de los dorsales de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid y disfruta de una experiencia única.
Participa en el sorteo de los dorsales de la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid y disfruta de una experiencia única.

Sí, como lo escucháis, sorteamos 5 dorsales dobles (10 en total) para la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar de una distancia mágica como los 1609 metros en el corazón de la capital. El sorteo finaliza el próximo martes día 28 a las 12:00h y para participar solo tienes que ir a nuesta cuenta de Instagram y seguir los pasos que te indicamos en el post. ¡Mucha suerte!

Los motivos por los que no puedes perderte la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid

Apúntandote a la TotalEnergies Milla Internacional de Madrid, apta para todas las edades y niveles y que forma parte del prestigioso circuito NB Milla Urbana, podrías acabar ganando un pack de dos noches de hotel gratis en Nueva York y el dorsal para correr la milla más famosa del mundo, pero ese es solo uno de los atractivos de un evento maravilloso que en este pódcast podrás descubrir de la mano -y la voz- de Miguel Cartagena, el director técnico de la milla. ¡Dale al play y participa el 3 de octubre en la calle Serrano de Madrid!

Alójate en el Hotel Rafael Atocha y consigue descuento por participar en la Milla Internacional de Madrid.

Relacionado

Corre la Milla Internacional de Madrid y aprovéchate del descuento en Rafael Hoteles

Relacionado

La camiseta que se regala en la nueva Milla de Madrid

Los mejores vídeos