¿Tienes planes para el 16 de abril? Ya sí: ¡Maratón de Zaragoza!

El MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank repetirá fórmula, con la distancia reina y el mejor 10K homologado de la ciudad.

Adrián Arcos

Una imagen de la entrada en meta del MANN FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank. SPORTMEDIA.
Una imagen de la entrada en meta del MANN FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank. SPORTMEDIA.

¡NO PASES POR ALTO ESTE MENSAJE, POR FAVOR! ¡TU COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE! Por solo 74 céntimos al mes (¡Menos de un euro!) puedes apoyar a CORREDOR|. Trabajamos duro y creemos que merecemos tu colaboración. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Tras una edición de récord, en la que el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank alcanzó nuevas cotas en participación y donde se batieron las plusmarcas de la prueba, Zaragoza se reencontrará con la pasión por el running el 16 de abril.

En 2023, en la decimosexta edición de esta fiesta deportiva, la mejor prueba de atletismo popular de Aragón buscará crecer, superarse, con toda la esencia que ha conquistado a cada vez más corredores de toda España, pero con la ambición de posicionarse en el top nacional de pruebas de referencia.

Mira qué vistas... ¡Vente, anda! Last Lap.
Mira qué vistas... ¡Vente a Zaragoza para correr su maratón! LAST LAP.

La Plaza del Pilar se mantendrá como escenario icónico para el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank. Con salida y meta en este emblema de la ciudad, el maratón es un homenaje a sus calles, una delicia para el corredor. Los 42 kilómetros mantienen su circuito del pasado año, con paso por los puntos más característicos y emblemáticos de la ciudad: la Zona Expo, la ribera del Ebro y sus puentes, el Parque Grande, el centro con la Plaza Aragón, Plaza España y Paseo de Independencia… Un viaje por la historia, la cultura y los espacio turísticos más reseñables de Zaragoza.

220403 081036sm02361
En los 42 kilómetros y 195 metros también correrás por la zona más moderna de la ciudad. SPORTMEDIA.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

El mejor 10K de Zaragoza

Para contribuir a ese ambiente popular de la prueba, el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza Caixabank conservará también su versión corta, una carrera que no le va a la zaga en espectacularidad y belleza. 10K homologado céntrico, llano y rápido que permitirá a los corredores saborear los encantos de la capital aragonesa a bordo de sus zapatillas de running. 

Llega el momento de reservar la fecha. El 16 de abril de 2023 los aficionados al running tienen una cita con el Maratón y el 10K. Tienen una cita con Zaragoza. Tienen una cita con el MANN-FILTER Maratón de Zaragoza CaixaBank.

Las inscripciones ya están abiertas AQUÍ.

220403 085843sm0173

XVI MANN-FILTER MARATÓN DE ZARAGOZA CAIXABANK

Fecha: 16 de abril de 2023.

Hora: desde las 8:30 horas (Maratón); 8:50 horas (10K).

Lugar: Zaragoza. Plaza del Pilar.

Más información AQUÍ.

Salida 10K Alcobendas 2021

Relacionado

10K Alcobendas, la carrera anti-inflación

Toro Style Run, sábado 3 de septiembre.

Relacionado

Inicia la temporada corriendo como un toro

El primer sector tiene lugar en el lago de la Casa de Campo. Last Lap.

Relacionado

El triatlón cross más solidario llega el 3 de septiembre a la Casa de Campo de Madrid

Nuestros destacados