Inicia la temporada corriendo como un toro

El 3 de septiembre regresa Toro Style Run a San Sebastián de los Reyes: carreras infantiles, 5 y 10 km para quitarle la carbonilla a las piernas tras las vacaciones.

Roberto Iniesta

Toro Style Run, sábado 3 de septiembre.
Toro Style Run, sábado 3 de septiembre.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Oficialmente ocurre el 21 de septiembre. El final del verano, la renuncia definitiva a los meses más relajados (sinónimo de felicidad). Aunque los corredores son como los estudiantes y saben que, cuando termina agosto, hay que ir pensando en retomar los viejos hábitos. Alagar los rodajes, prenderse dorsales a la parte delantera de la camiseta (de tirantes, todavía). Por eso les viene que ni pintada esta nueva edición de una de las primeras pruebas deportivas del curso en la Comunidad de Madrid, la Toro Style Run de San Sebastián de los Reyes. La localidad, que alberga uno de los mejores encierros del país, juega con esa tradición para, con muchísimo menos riesgo, ofrecer a quien lo desee una magnífica oportunidad de desperezar las piernas tras semanas de chiringuitos, chanclas y cerveza fresca.

Será la tarde del 3 de septiembre. Sábado. Habrá carreras para todos los gustos (y edades). Arrancarán a las 19:00 los niños y niñas de 10 y 11 años; 10 minutos más tarde el turno para los de 7, 8 y 9; a las 19:20 los de 4, 5 y 6. Todas las pruebas de menores tendrán un coste de 1 euro. Luego, a las 19:30, la traca final, la carrera absoluta, con opción de 5 y 10 km, según estén los cuerpos tras el periodo de (supuesta) inactividad. El único requisito para participar es ser mayor de 12 años (5 km) o 16 (10 km); bueno, y abonar los 9 euros de inscripción. También está disponible una camiseta conmemorativa de la cita a un precio de 5 euros.

Así será la camiseta de la Toro Style Run.
Así será la camiseta de la Toro Style Run.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

Hablábamos antes de morlacos y birra… pues bien, el chico y la chica que cubran el tramo del  encierro de ‘Sanse’ (800 metros aproximadamente) en menos tiempo recibirán su peso en Estrella  Galicia. Para equiparar a los de 5 y 10 km sólo de admitirá el paso durante la primera vuelta de las dos que consta el recorrido.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del miércoles 20 de julio a las 12:00 AQUÍ. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 (de 17:00 a 20:30) y el sábado 3 de septiembre (de 11:00 a 14:00) en The Style Outlets San Sebastián de los Reyes.

 

 

 

Archivado en:

Tamirat Tola triunfando en el Campeonato del Mundo de Eugene tras un ataque brutal que dejó sin respuesta a sus rivales. WORLD ATHLETICS.

Relacionado

Un 10K a 28:07 le da a Tola la victoria en el maratón de Eugene

Cómo preparar tu próximo 5k

Relacionado

Cómo preparar tu próximo 5k

Plan de entrenamiento para 10k corriendo pocos kilómetros

Relacionado

Plan de entrenamiento para 10K corriendo pocos kilómetros

Nuestros destacados