¡Última semana para apuntarte a la Milla de Madrid por sólo 6 € con esta camiseta técnica exclusiva!

La prueba se disputa en la calle Serrano el próximo 25 de septiembre y hasta el lunes 12 puedes correrla por sólo 6 euros... ¡y se sortea la posibilidad de correr la Milla de Nueva York!

La emoción siempre está presente en TotalEnergies Milla de MAdrid
La emoción siempre está presente en TotalEnergies Milla de MAdrid

¿Te atreves con el reto de los 1609 metros? El próximo 25 de septiembre puedes correr en pleno centro de Madrid, en la calle Serrano entre la Puerta de Alcalá y la calle Goya, la TotalEnergies Milla de Madrid . Un evento en el que correrán algunos de nuestros mejores atletas pero que es sobre todo popular. Es un evento para toda la familia. Para personas de todas las edades y niveles. La milla es para personas entre 12 y 100 años pero también habrá carreras infantiles (de 0 a 11 años) con distancias entre los 100 y los 800 metros. La prueba es solidaria con Médicos Sin Fronteras y con El Poder del Chándal, para ayudar a las personas más necesitadas.

El precio de la inscripción hasta el próximo lunes 12 de septiembre es espectacular....¡SOLO 6 EUROS! Y con esta camiseta técnica exclusiva tan espectacular de regalo.

INSCRÍBETE a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ.

camiseta milla
Camiseta oficial de la TotalEnergies Milla de Madrid 2022

Y por si hubiera pocos atractivos, entre todas aquellas personas que participen en la milla el próximo 25 de septiembre en la madrileña calle Serrano se sortearán dos packs de dos noches de hotel en Nueva York + dorsal para correr la Milla de la Quinta Avenida (New Balance 5th Avenue Mile 2023).  

¿CÓMO SE HACE LA MILLA?: Las salidas de las pruebas populares de adultos se realizarán en bloques de unas 100 personas (en función del número definitivo de inscritos) y cada 10 o 12 minutos aproximadamente. Cada tanda está prevista para corredores de un nivel determinado, saliendo a las 9:00 los más lentos y progresivamente irán saliendo los corredores de menor a mayor nivel. El participante podrá elegir la tanda que desee en el momento de formalizar la inscripción. 

►►►► INSCRÍBETE YA a TotalEnergies Milla de Madrid AQUÍ.

Archivado en:

El gel VoltaNatura es ideal para corredores.

Relacionado

VoltaNatura, el gel que mejora tus músculos, colaborador de TotalEnergies Milla de Madrid

Nueva York puede estar muy pronto bajo tus pies | Imagen: Florian Wehde

Relacionado

¿Quieres viajar a Nueva York? Pues apúntate a TotalEnergies Milla de Madrid y entra en el sorteo

Relacionado

Participa por sólo 5 € en la Carrera Solidaria por la Educación Financiera y gana unas New Balance